Buscar

WTCC MACAO 2017

Los Libres 2 en Macao vuelven a ser de Norbert Michelisz

El húngaro fue otra vez el más rápido de todos con su Honda Civic WTCC de Castrol Honda.

Javier Martínez

17 noviembre 2017 04:06

Comparte:

0 0
Los Libres 2 en Macao vuelven a ser de Norbert Michelisz

Volvió a demostrar de qué está hecho el húngaro Norbert Michelisz en los segundos Entrenamientos Libres del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) 2017. Batió su propio récord que obtuvo durante la primera tanda de prácticas que hubo el jueves y dominó sobre el resto de los participantes, reducidos a 18 por la enfermedad de Kin Pong Clerebold Chan que podría dejarle fuera de la competición todo lo que resta de fin de semana. 2:25,156 marcó el Honda Civic WTCC número 5 de la parrilla que para esta ocasión no tuvo tanta renta respecto al resto de participantes, aunque no por ello su récord de sesión es menos valioso.

Nuevamente una horda de Citroën C-Elysée siguieron de cerca al piloto húngaro aunque con un cambio en las posiciones. Ahora ha sido Mehdi Bennani el segundo más veloz con 0,333 segundos por detrás del líder y 0,033 por encima de Robert Huff y el sedán del equipo alemán All-Inkl.com Münnich Motorsport. Tom Chilton tampoco quedó atrás y aparcó su coche en el box de Sébastien Loeb Racing a solo 0,445 segundos del húngaro de Castrol Honda, todo muy pegado pro la parte más alta de la tabla.

Mejoraron Nicky Catsburg y Thed Björk que mantuvieron este orden pero en esta ocasión ocupando los lugares 5 y 6, a 1,421 y 1,668 segundos del piloto oficial de la marca nipona Honda. Esteban Guerrieri, el otro de los pilotos del principal rival de esos dos Volvo S60 Polestar, ocupó el siguiente puesto en la clasificación separándole tan solo 0,038 segundos del sueco que lidera el campeonato. Ma Qing Hua acabó 8º a 0,032 del piloto argentino y por detrás de él completando el top ten Ryo Michigami y John Filippi, ambos a más de 2,2 segundos de Norbert Michelisz.

Por detrás, ya fuera de los primeros diez lugares, encontramos a Tom Coronel, Yan Ehrlacher, Kevin Gleason, Zsolt Dávid Szabó, Dániel Nagy, Mak Ka Lok, Pa Wah Wong y los dos que no marcaron crono en esta sesión, Kin Pong Clerebold Chan y Néstor Girolami, teniendo además que cambiar el motor este último, por lo que tendrá una penalización en la Carrera Inaugural del sábado.

Los Libres 2 en Macao vuelven a ser de Norbert Michelisz

Artículos recomendados