Buscar

WTCR 2018

Mehdi Bennani: "Quiero devolver a Marruecos todo el apoyo que me dan"

El marroquí habló antes de empezar la temporada en su país natal.

Javier Martínez

02 abril 2018 21:18

Comparte:

0 0
Mehdi Bennani: "Quiero devolver a Marruecos todo el apoyo que me dan"

Empieza la temporada y Mehdi Bennani lo hará además corriendo en su país natal. El piloto de origen árabe visitará como todos los demás integrantes del WTCR (Copa del Mundo de Turismos) el trazado de Moulay El Hassan los días 7 y 8 de abril, que suponen el comienzo de esta nueva era en el mundo de las carreras de Turismos. El piloto de Sébastien Loeb Racing buscará estar en lo más alto, pero tendrá mucha competencia que peleará por el mismo objetivo, que está más caro que nunca en una serie mundial de Turismos.

"La expectativa en Marruecos es ganar, como la de casi todos actualmente", señaló el piloto marroquí en la previa al comienzo de la temporada. "Sé que mis rivales están a un gran nivel, por lo que todos lucharán por ser campeones" señaló también antes de destacar todas las novedades que trae esta temporada 2018. "Es un nuevo campeonato con coches nuevos, nuevos pilotos y un nuevo nombre pero tengo la oportunidad de quedarme con el mismo equipo en el que estaba", afirmó el piloto de 34 años edad.

No duda en asegurar el "reto" que supone este curso pero confía en él mismo y valora gratamente todo el apoyo que asegura recibir por parte de todos los integrantes de su equipo. "Mi expectativa era correr dos o tres rondas y luego tener la cita en mi país, aunque es un honor sin duda que Marruecos represente a todos los países árabes en la serie mundial", comentó Mehdi Bennani que garantiza realizar una gran actuación en el continente africano, única parada de la temporada en este suelo.

"Tengo un gran apoyo de Marruecos del que doy gracias. Lo único que tengo que hacer para devolverlo es tener un resultado realmente bueno, así que espero luchar por los primeros puestos y ofrecer un gran espectáculo", finalizó diciendo el conductor del equipo francés que utilizará dos Volkswagen Golf GTI TCR, los únicos de toda la parrilla que tiene hasta 26 entradas más las dos adicionales que cada sede tiene en su mano para invitar a competir a pilotos profesionales.

Mehdi Bennani: "Quiero devolver a Marruecos todo el apoyo que me dan"

Artículos recomendados