Buscar

MAS FICHAJES

Michel Nykjær competirá con Nika Racing

El piloto danés prosigue su asociación con el equipo sueco de cara a la primera campaña completa de éste en el WTCC.

Michel Nykjær competirá con Nika Racing

Michel Nykjær competirá con Nika Racing

Michel Nykjær ha sido confirmado como piloto para el equipo sueco Nika Racing en el Campeonato del Mundo FIA de Turismos 2013.

"Me siento muy contento de volver a la acción en el WTCC, y sobre todo con Nika Racing. Hemos ganado un gran respeto el uno al otro en nuestro programa de STCC, y definitivamente estamos listos para dar este paso", dijo Nykjær.

El danés se unió a Nika Racing (Chevrolet Motorsport Sweden) para el STCC 2012, donde terminó tercero.

"Michel es uno de los pilotos más rápidos de turismos en el mundo y estamos encantados de ampliar nuestra relación con él. La combinación del conductor, el coche y una mano de obra altamente entusiasta nos da una plataforma alentadora sobre la cual construir en la temporada, y esperamos que las herramientas que necesitamos para llevar la lucha a nuestros experimentados rivales", dijo el director del equipo, Nicklas Karlsson.

Otro candidato al Yokohama

El equipo va a alinear un Chevrolet Cruze para Nykjær en el Trofeo Yokohama para Independientes.

"El WTCC es muy competitivo, pero creo que tenemos algunos ingredientes importantes de cara a una fuerte campaña. Conozco la mayoría de los circuitos en el calendario, y el Chevrolet Cruze ha sido el coche a batir en los últimos años. Estoy inmensamente motivado para ponerme en marcha y voy a luchar por cada décima, cada vuelta", dijo Nykjær.

La última vez en que Nykjær tuvo una temporada completa del WTCC fue en 2011, terminando décimo en la general y segundo en el Trofeo Yokohama.

Artículos recomendados