Buscar

PILOTOS WTCR 2020

Michelisz: "Estaré más preparado que los demás cuando lleguemos a Salzburgring"

El vigente campeón del mundo de turismos ha estado compitiendo en el ADAC TCF para preparar la temporada.

Óscar Parreño

25 agosto 2020 21:32

Comparte:

0 0
Michelisz: "Estaré más preparado que los demás cuando lleguemos a Salzburgring"

El ganador del título mundial se prepara para comenzar la temporada 2020 retrasada con "mayor confianza en sí mismo. El piloto húngaro predice que los nuevos elementos cambiarán el orden establecido y crearán carreras realmente buenas. ya tiene un título WTCR - FIA World Touring Cup a su nombre. Pero a medida que se acerca la carrera inaugural de la temporada WTCR de Austria, el piloto de 36 años está "partiendo de cero" mientras planea más éxito conduciendo un Hyundai i30 N TCR para BRC Hyundai N LUKOIL Squadra Corse con neumáticos Goodyear.

"Tengo mucha más confianza en mí mismo en comparación con los años anteriores. Lo mejor de ser campeón mundial es que sabes que puedes hacerlo. Muchas veces en el pasado tuve la sensación de que puedo hacerlo si todo sale bien, pero luego es un nivel completamente diferente si tienes la experiencia de luchar por algo y si tienes el conocimiento puedes lograrlo. Ganar el título me ha convertido en un mejor piloto, de eso estoy seguro. Me ha abierto un nuevo espectro en términos de adónde puedo ir y a qué puedo aspirar. " comenta el piloto de Hyundai que intentará revalidar el título y lograr el segundo campeonato del mundo.

Norbert Michelisz no se ha mantenido fuera de combate durante este tiempo, el piloto húngaro ha disputado las ADAC TCR Alemania que le han servido para practicar y prepararse para la temporada. "Seguro que es una ayuda volver a experimentar esta atmósfera de fin de semana de carreras. Conducir un coche durante una jornada de test es una mentalidad diferente a conducir un coche durante una carrera y hace tanto tiempo que competíamos en Sepang. Aunque estaré más preparado que los demás cuando lleguemos a Salzburgring, a este nivel todos los pilotos saben cómo prepararse. No es como si estuvieran totalmente perdidos y estoy bastante seguro de eso ". La temporada 2020 WTCR - FIA World Touring Cup está programada para comenzar en Salzburgring, sede de la WTCR Race of Austria del 12 al 13 de septiembre. Una sesión de preguntas y respuestas con Thed Björk, el campeón del mundo de turismos de la FIA 2017, estará disponible a partir de mañana.

Artículos recomendados