Buscar

WTCC HUNGARORING

Michelisz se lleva la palma en el warm up

El héroe local jalea aún más a los más de 70.000 aficionados presentes consiguiendo el mejor tiempo por la mañana.

Michelisz se lleva la palma en el warm up

Michelisz se lleva la palma en el warm up

El piloto húngaro Norbert Michelisz ha sido el más rápido en el warm up celebrado esta mañana en el circuito de Hungaroring, en la cuarta ronda del WTCC esta temporada.

El héroe local consiguió un tiempo de 1:54.900, a pocos minutos del final, tras una sesión que había sido dominada por Yvan Muller, que había marcado un tiempo de referencia que mejoraría a media sesión.

Poco después Rob Huff se colocaba segundo, a tan sólo 85 milésimas de Michelisz, siendo el mejor SEAT de la sesión.

En cuarta posición estaba Mehdi Bennani, que ayer pasó a la Q2 y que espera conseguir un buen resultado aquí.

James Thompson era quinto, habiendo trabajado en el setup del coche tras la clasificatoria de ayer. Después de la sesión, el británico decía: "Tal y como está el coche hoy, la Q2 hubiera sido posible ayer, pero los chicos han hecho un gran trabajo y esperamos conseguir un buen resultado en carrera."

El top ten lo completaron Tiago Monteiro, Michel Nykjaer, Tom Coronel, Gabriele Tarquini y un Pepe Oriola al que se vio muy forzado en la entrada de curvas cerradas. Parece que el español no ha podido solucionar los problemas de setup de ayer.

Fernando Monje era decimoctavo, un puesto por detrás de su compañero en Campos Racing y recién llegado al mundial, el francés Hugo Valente.

Bandera negra

Durante la sesión, tanto Gabriele Tarquini, como Stefano d'Aste y Franz Engstler recibieron avisos finales por cortar curvas y exceder los límites de la pista, con el alemán recibiendo una bandera negra y viendo borrados todos sus tiempos de la mañana.

Por su parte, los Chevrolet de Bamboo Engineering se centraron en comprobar el funcionamiento general del coche y en practicar las salidas para aprovechar al máximo sus posiciones de salida, por lo que no marcaron tiempos significativos.

Con 70.000 localidades agotadas y un tiempo que se espera cálido y soleado, las carreras tendrán lugar a las 12:35, con la prueba con salida lanzada y a las 14:50, con la segunda, que tendrá la salida parada. Ambas se podrán ver en directo por Eurosport 1 y por el Eurosport Player.

Tiempos de la sesión

Artículos recomendados