Buscar

PILOTOS WTCR 2020

Münnich Motorsport confirma las alineaciones y decoraciones de sus pilotos

El equipo alemán será el único equipo del WTCR en montar el Honda TCR Civic Type R.

Óscar Parreño

12 junio 2020 21:48

Comparte:

0 0
Münnich Motorsport confirma las alineaciones y decoraciones de sus pilotos

Münnich Motorsport ha confirmado la sus dos parejas de de pilotos que disputarán la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCR). El equipo alemán, como ya hizo el año correrá con un TCR Civic Type R, siendo el único equipo en montar coches de la marca nipona. La pareja de pilotos argentinos Guerrieri y Girolami continuarán corriendo como compañeros de equipo para una segunda temporada bajo el estandarte ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, mientras que el portugués Monteiro y el húngaro Tassi correrán bajo el nombre ALL-INKL.DE Münnich Motorsport.

El equipo de Münnich Motorsport también ha revelado que seguirá con colores similares en sus cuatro Honda RCR Civic Type R. El equipo alemán correrá los cuatro autos Honda en WTCR esta temporada, con Esteban Guerrieri y Nestor Girolami bajo el estandarte de ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, y los ex compañeros de equipo de KCMG Tiago Monteiro y Attila Tassi son socios bajo el ALL-INKL .DE Münnich Motorsport nombre. Los dos equipos adoptarán diferentes formas de los colores habituales de Münnich. ya que el equipo de Monteiro y Tassi contarán con la decoración original de Münnich Motorsport, pero con los colores invertidos, a diferencia de Guerrieri y Girolami, que mantendrán los colores de la temporada 2019. De este modo se conseguirá identificar mejor a los cuatro pilotos de Honda.

"Estamos muy contentos con el resultado final de nuestras decoraciones para la temporada 2020 del WTCR", dijo el gerente del equipo Dominik Greiner. "Queríamos presentar el diseño invertido para ALL-INKL.DE Münnich Motorsport para tener dos decoraciones muy distintas que al mismo tiempo se mantuvieran fieles a la herencia de esquemas de color de ALL-INKL.COM Münnich Motorsport; esto ciertamente se ha logrado. Las diferencias en el diseño reflejan el hecho de que cada equipo tiene su propia identidad clara, pero a pesar de que los equipos operarán por separado, las características compartidas de estas decoraciones también representan un espíritu de lucha y un deseo de éxito compartido por ambos equipos y los cuatro pilotos. Ahora, tanto como siempre, esperamos ver los coches en la pista, y esperamos lograr mucho más éxito tan pronto como sea seguro para nosotros volver a competir ".

Artículos recomendados