Completa la lista de participantes del WTCR (Copa del Mundo de Turismos) una curiosa novedad que pocos esperaban ver aparecer. Tras no correr en ningún evento de la temporada 2017, James Thompson vuelve al mundo de los Turismos para defender los colores de All-Inkl.com Münnich Motorsport, que ya en anteriores temporadas le dio la oportunidad de competir en la serie mundial donde llegó a ganar hasta cuatro carreras, siendo la primera en la segunda carrera que disputó en esta competición cuando debutó en 2005.
Su participación está ligada a tan solo cinco rondas, las cinco primeras que tendrán lugar en Marruecos, Hungría, Alemania, Países Bajos y Portugal. Sustituirá por tanto al mismo dueño del equipo, René Münnich, que es quien se espera que ocupe el asiento de su Honda Civic Type R TCR 2018 durante el resto de citas. Otro compromisos relacionados con el mundo del Rallycross impiden al germano participar en las primeras tandas de la temporada.
Sobre esta oportunidad de competir al más alto nivel, James Thompson comenta que "tardó 30 segundos en tomar una decisión" nada más recibir la llamada de quien ahora es su jefe. "Es muy agradable estar de vuelta", señala este piloto que destaca la armonía que había en el equipo cuando estuvo en él en el 2016. Valora positivamente su experiencia, que espera usar como arma para esta temporada muy complicada para todos los participantes.
El Director del Equipo, Dominik Greiner, destaca lo "contentos" que están todos en All-Inkl.com Münnich Motorsport con la vuelta de este piloto. "La decisión de contratar a James Thompson llegó muy tarde. Debido a otros proyectos de René Münnich en su propia compañía no puede unirse temporalmente a nosotros en el WTCR", añadió Greiner.
Artículos recomendados
COMENTARIOS