Buscar

WTCC NÜRBURGRING 2017

Nicky Catsburg: "Nürburgring lo tiene todo"

El neerlandés llega a uno de sus circuitos favoritos en segundo lugar tras Tiago Monteiro.

Javier Martínez

24 mayo 2017 19:43

Comparte:

0 0
Nicky Catsburg: "Nürburgring lo tiene todo"

El respeto y el temor a tener un accidente reinan en el paddock del WTCC cuando nos acercamos a esta prueba en Nürburgring Nordschleife. Todos los pilotos sienten mucho respeto por el trazado germano y algunos, como Nicky Catsburg, afirman que esta es una de sus pistas favoritas bien de la temporada o en general, como asegura el neerlandés de Cyan Racing. Él es el segundo clasificado en la general y por tanto, el más cercano a un líder que ostenta una poderosa ventaja frente al resto de la competición.

El por ahora máximo anotador de los Volvo S60 Polestar de la parrilla debe este mérito a su regularidad durante la temporada. Ahora, se enfrenta a reto muy complejo del que asegura su mayor temor es la gran longitud del trazado: "Nürburgring es tan largo que es imposible hacer una vuelta perfecta". Será difícil pero tiene en sus manos el poder acercarse al liderato si mejora los tiempos de Tiago Monteiro, que llega en un buen estado de forma a Alemania.

Sobre este país y la ciudad sede ha destacado esto: "El ambiente es increíble, hay muchos aficionados y el circuito tiene mucha historia, me gustaría competir aquí durante muchos años". Tras comentar el importante desafío que supone para él y su equipo esta prueba, ha comentado lo fascinante que le parece este trazado de esta manera: "Para mí es uno de los mejores eventos del año, el circuito es único", siguiendo con: "Es una de mis pistas favoritas en todo el mundo. Tiene de todo, subidas, bajada

Nicky Catsburg: "Nürburgring lo tiene todo"

Artículos recomendados