Buscar

TEMPORADA COMPLETA

Nika Racing en el WTCC

El equipo sueco, que estuvo en una cita el año pasado, competirá toda la temporada con un coche cuyo piloto está por anunciar.

Nika Racing en el WTCC

Nika Racing en el WTCC

El equipo sueco Nika Racing (Chevrolet Motorsport Sweden) alineará un Chevrolet Cruze para la temporada completa del Campeonato del Mundo FIA de 2013 de Turismos.

"Este es un día importante en la historia de Nika Racing. Hemos estado trabajando en una campaña WTCC durante varios años, sobre todo detrás de las escenas, y el anuncio de hoy marca la realización de una ambición desde hace mucho tiempo", dijo el director del equipo, Nicklas Karlsson.

El equipo ha hecho una sola vez aparición en el WTCC antes, más recientemente en el estreno en 2012 en Monza con Rickard Rydell. El piloto para la campaña de WTCC de este año aún no ha sido anunciado.

Exitosa trayectoria

Nika Racing ha dirigido el equipo Chevrolet oficial en el Campeonato Sueco de Turismos desde 2007, consiguiendo el título con Rydell en 2011 y el de equipos tres años consecutivos entre 2010 y 2012.

"Después de dos temporadas muy exitosas con vuelta a la casa de Chevrolet en el STCC, ahora nos sentimos listos para dar el salto y hacer batalla con las mejores carreras de turismos. Somos plenamente conscientes de que esto va a ser un desafío excepcionalmente resistente y nos acercamos a la temporada en un marco muy humilde de espíritu, pero nuestro objetivo es establecernos definitivamente en este nivel a largo plazo. Muchas gracias, grandes a todos nuestros socios que han sido fundamentales en la transformación de este sueño en realidad", dijo Karlsson.

Artículos recomendados