Buscar

WTCR SUZUKA 2019

Norbert Michelisz: "Ganar cuatro carreras es una buena sensación, pero mejor es el campeonato"

El piloto húngaro quiere llegar con opciones a la lucha frente Guerrieri a final de temporada.

Óscar Parreño

01 noviembre 2019 22:42

Comparte:

0 0
Norbert Michelisz: "Ganar cuatro carreras es una buena sensación, pero mejor es el campeonato"

El piloto húngaro Norbert Michelisz entró como líder del campeonato en Suzuka, Japón, pero ha salido después de tres carreras como segundo en el campeonato, gracias al gran fin de semana de Guerrieri. El piloto argentino ha sido capaz de recortarle los 15 puntos que tenía de ventaja y ahora es el húngaro el que se encuentra a 6 puntos del argentino en la lucha por el campeonato. El piloto húngaro a pesar de verse en una posición peor de la que empezaba no se desanima: "Soy bastante positivo para ser honesto porque hemos sido capaces de luchar en la calificación y nos vamos con una victoria en carrera. Estuve en los puntos en las tres carreras. Si vas por el campeonato, no puedes esperar tener siempre la mejor configuración, aunque creo que logramos aprovecharlo al máximo."

"Espero que regresemos más fuertes en Macao, así que estoy ansioso por esa carrera." comenta el piloto de Hyundai. "Realmente no importa quién lidere ahora. Mi único objetivo es permanecer a una distancia razonable. De acuerdo, si tuviera que elegir preferiría liderar por un par de puntos, pero al final creo que es un fin de semana positivo para nosotros" El piloto húngaro sabe lo que es quedarse a las puertas del campeonato, en 2017 quedó segundo por detrás de Björk. El piloto con esta victoria ya lleva cuatro en este año."Ganar cuatro carreras es una buena sensación, pero al final de la temporada si tuviera la opción de ganar el campeonato o ganar muchas carreras, por supuesto, iría por el campeonato. Ganar carreras es una buena sensación, pero supongo que ganar un campeonato es una sensación única. Al final estoy contento con cuatro victorias en la carrera, espero poder agregar una o dos más hasta el final de la temporada, pero para mí el objetivo principal es ganar el campeonato." añade el piloto sueco

"Espero un final duro de la temporada y especialmente en Malasia si estoy en condiciones de luchar por el campeonato.No es frecuente que tengas la oportunidad y estoy muy feliz de poder pelear con personas como Esteban. Compartimos un equipo en el pasado y lo conozco bastante bien. Es un oponente duro, pero esto es más o menos para lo que estamos viviendo. He trabajado bastante para llegar a este nivel y, obviamente, estoy ansioso por el resto de la temporada porque es el lugar y la posición en la que todos los conductores de autos de carrera quieren estar." matiza el piloto húngaro.

Artículos recomendados