Buscar

WTCC HUNGRÍA 2017

Norbert Michelisz: "Mis fans me dan un impulso extra"

El húngaro correrá en su país natal con el apoyo de su público en Hungaroring.

Javier Martínez

08 mayo 2017 16:29

Comparte:

0 0
Norbert Michelisz: "Mis fans me dan un impulso extra"

Uno de los pilotos punteros del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) es sin duda Norbert Michelisz. El húngaro, propietario del equipo M1RA en las TCR International Series, correrá este fin de semana en su país natal, Hungría, en la tercera cita del mundial que lidera su compañero en el equipo Castrol Honda Tiago Monteiro. En cuarto lugar está este piloto húngaro que intentará lograr su primera victoria de la temporada tras no tener buenos resultados en Monza hace dos semanas.

"Hay más presión que en otras carreras", asegura Norbert Michelisz que añade que esto "es una sensación especial" a la que hay que sumar los recuerdos que le trae este trazado: "Recuerdo mi primer podio en 2011 y mi primera victoria en 2012. Recuerdo la sensación que tuve y todos los momentos, son recuerdos para toda la vida". Volver a ganar en este circuito sería un gran añadido de moral tras su tropiezo en Monza al colisionar con Mehdi Bennani en la Carrera Principal y anotarse cero puntos en esa primera carrera del fin de semana.

Los aficionados han sido de lo que más ha hablado el piloto del Honda Civic número 5 de la parrilla: "Correr delante de los aficionados húngaros es increíble. Aprecio enormemente todo el apoyo que me dan todos mis fans, es algo muy especial el tener a esta gente detrás tuya apoyándote sin importar los que suceda, están presentes y me apoyan al 100%". También sobre ellos ha destacado esto el máximo exponente del automovilismo en este país: "Me dan un impulso extra y un plus de energía que me llega incluso cuando las cosas no van como yo quiero".

Norbert Michelisz: "Mis fans me dan un impulso extra"

Artículos recomendados