Buscar

WTCC 2012

Nykjaer reemplaza a Di Sabatino en Brasil

El bravísimo piloto italiano se ve obligado a perderse la ronda brasileña, al no estar totalmente recuperado de una bronquitis con neumonía.

Nykjaer reemplaza a Di Sabatino en Brasil

Nykjaer reemplaza a Di Sabatino en Brasil

El equipo Bamboo-Engineering se ha visto forzado a reemplazar a Pasquale Di Sabatino en el último momento, antes de partir para la carrera de Brasil que se disputa este fin de semana, después de que los médicos confirmaran que aún está demasiado enfermo para viajar.

El danés Michel Nykjaer estará a los mandos del Chevrolet Cruze, junto a Alex MacDowall, para la ronda brasileña.

La noticia llega después de que Di Sabatino recibiera confirmación de que aún no está al 100% tras verse seriamente afectado por una bronquitis y neumonía el mes pasado. Aunqueel italiano esperaba haber viajado a Brasil, los médicos le han desaconsejado tomar el avión.

El equipo se ha hecho con los servicios del ex piloto del WTCC Nykjaer, que esta temporada está disputando el STCC a los mandos de un Cruze.

Esfuerzo de Nykjaer

Richard Coleman, jefe de Bamboo, explicó: "Estamos muy decepcionados de que Pasquale no pueda pilotar este fin de semana. Estamos seguros de que se habrá recuperado para América, y agradecemos a sus patrocinadores su paciencia durante su enfermedad. Todo el equipo le desea lo mejor y esperamos tenerle de vuelta pronto. Estamos encantados de habernos hecho con los servicios de Michel con tan poca antelación. Es un pilotomuy respetado y tiene experiencia con el Cruze, así que es un reemplazo perfecto y estamos seguros de que tendremos un buen fin de semana."

"El único problema es la diferencia horaria. Básicamente, ha accedido a competir, se ha subido a un avión y ha llegado a Brasil, para salir a la pista al día siguiente. Todos tenemos ganas de trabajar con él aquí."

Artículos recomendados