Buscar

WTCC FINALE EN MACAO

Pepe Oriola domina la segundos libres en Macao

El piloto español se ha impuesto al resto en una accidentada sesión. Tom Chilton es duda para la qualy, tras un accidente.

Pepe Oriola domina la segundos libres en Macao

Pepe Oriola domina la segundos libres en Macao

Pepe Oriola ha sido el más rápido en la segunda sesión libre disputada esta mañana en el circuito Guia de Macao. El español llevó su Chevrolet Cruze a lo más alto, mejorando sus tiempos de esta mañana.

La sesión comenzó con tiempo seco y soleado, y mucha actividad, con 33 coches en pista, con la única excepción de Ng Kin Veng, cuyo coche aún no había sido reparado.

Apenas tres minutos en la sesión, y Tom Chilton sufría un fuerte impacto contra las protecciones, perdiendo una rueda y causando una bandera roja. Su Chevrolet resultaba bastante dañado en la parte trasera, y es duda si en las dos horas que quedan para la sesión clasificatoria sus mecánicos podrán reparar el coche.

Al reiniciarse la sesión, Charles Ng tocaba la barrera, provocando otra bandera amarilla, sin que la sesión.

Yvan Muller marcaba el primer mejor tiempo, seguido de Gabriele Tarquini, Norbert Michelisz y Pepe Oriola.

Fredy Barth tenía un trompo sin consecuencias en el medio de la pista, pudiendo retomar su actividad sin problemas.

Oriola bate a Muller

Pepe Oriola se volvía a ver obstaculizado por Norbert Michelisz, llegando a haber contacto entre ambos. Sin embargo, el español podía aún así mejorar su tiempo y ponerse segundo.

Entonces llegaba la segunda bandera roja de la sesión, que se debía a la presencia de restos de coches en la pista.

Pepe Oriola domina la segundos libres en Macao

Al reanudarse la sesión, comenzaba un bonito mano a mano entre Yvan Muller y Pepe Oriola, que se saldaba con el español consiguiendo la primera posición, con un tiempo de 2:31.027.

El final de la sesión se veía entorpecido por una salida de pista de Michael Soong, que causaba banderas amarillas en el tercer sector.

Tiempos de la sesión.

La sesión clasificatoria tendrá lugar a las 8:35 (CET) y se podrá ver en directo por Eurosport 1.

Artículos recomendados