Buscar

WTCR 2019

Oscaro invitará a sus clientes al WTCR 2019

El principal patrocinador del WTCR confirma dos iniciativas para esta temporada, una de ellas destinada a quienes compren en su página web.

Javier Martínez

27 febrero 2019 18:47

Comparte:

0 0
Oscaro invitará a sus clientes al WTCR 2019

La empresa destinada a la venta de recambios del automóvil Oscaro, da nombre de manera oficial y es por tanto es la más importante de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) 2019. Tras, el que aseguran, éxito durante el 2018 cuando se confirmó esta nueva competición que sucedió al famoso WTCC, quieren seguir creciendo y aportando algo más a la competición y a todos los fanáticos de la misma a nivel mundial. Los mecánicos y los aficionados se repartirán el protagonismo de las dos ideas que se pondrán en marcha esta campaña.

En lo referente a aquellos que se dedican a mantener y cuidar los coches que compiten, habrá un premio al final de la temporada. Y es que Oscaro otorgará un trofeo al equipo de mecánicos que logre la reparación más 'extrema' en los 15 minutos de tiempo de reparación que hay entre carreras, llamándose este "Tiempo de Reparación del Año", por lo que aquellos que logren tras la Carrera 1 o 2 de un fin de semana arreglar el mayor desperfecto del curso lograrán la corona que finalmente se merecen, todo un detalle a estas personas tan importantes dentro de una escudería.

Por el otro lado tenemos a una cantidad limitada de aficionados, no dada a conocer aún, que tendrán un "Programa de Pase VIP" entregado por Oscaro, con quienes pasarán los fines de semana de carreras a los que sean invitados. En ellos tendrán acceso al paddock y podrán conocer personalmente a los pilotos de la parrilla, todo un sueño para cualquier fan del WTCR. Para participar se deberá realizar una compra en la web oficial de Oscaro pero no se conocen aún las bases del concurso ni el comienzo del mismo.

Artículos recomendados