Buscar

WTCC

Darryl O'Young prueba con ROAL

El piloto de Hong Kong estuvo dos días al volante de su nuevo coche para aclimatarse a la tracción trasera.

Darryl O'Young prueba con ROAL

Darryl O'Young prueba con ROAL

Darryl O'Young hizo su primera prueba con ROAL Motorsport, esta semana en el circuito de Adria International, Italia.

En dos días se completó más de 500 kilómetros al volante del BMW 320 TC del equipo, en condiciones de pista seca en el primer día y en mojado el segundo.

El director del equipo Roberto Ravaglia comentó: "Estoy muy satisfecho con el enfoque de Darryl para esta primera prueba. Él demostró ser un piloto profesional y no ha necesitado mucho para acostumbrarse al coche, lo que no estaba garantizado, ya que nunca había estado en un turismo de tracción trasera. Hemos planeado otra prueba en Monza la semana que viene y creo que, después, Darryl estará en condiciones de luchar por el título del Trofeo Yokohama desde el comienzo de la temporada."

Mejor preparado que nunca

O'Young, por su parte, comentó: "Me sentí muy cómodo en el coche desde las primeras vueltas y creció mi confianza durante todo el test de dos días. He tenido un día completo en seco y algunas vueltas bajo la lluvia, por lo que hemos logrado mucho. He trabajado bien con Roberto y los chicos de ROAL, y ya estoy mirando hacia adelante para nuestros días de pruebas la próxima semana. Me siento preparado para la primera carrera, ya que nunca había tenido la oportunidad de probar antes del inicio de la temporada en el pasado, así que ya estoy por delante en comparación con los últimos años."

Artículos recomendados