Registro gratuito

Pechito y Loeb hacen doblete en los libres 1 del WTCC
Pechito y Loeb hacen doblete en los libres 1 del WTCC

WTCC ARGENTINA

Pechito y Loeb hacen doblete en los libres 1 del WTCC

"Pechito" López mantuvo una bonita lucha por la primera posición con Yvan Muller, que finalmente terminó cuarto.

ROBERTO TOVAR - 02 AGOSTO 2014 15:54

Pechito y Loeb hacen doblete en los libres 1 del WTCC

Los libres 1 en Termas de Río Hondo han comenzado con 45 minutos de retraso respecto al horario oficial debido a que, aparentemente, el piloto del helicóptero no había llegado a tiempo.

Tras este hecho, "Pechito" López nuevamente ha liderado una sesión cronometrada en su circuito de casa, con un tiempo de 1:43.889. Ha mantenido una bonita batalla en los tiempos con Yvan Muller por la primera posición, aunque finalmente el Francés ha terminado cuarto.

Segundo en la tabla ha sido el Citroën de Sébastien Loeb, que al igual que ayer, se ha mostrado muy competitivo durante toda la sesión, especialmente en los dos primeros sectores. Su tiempo final ha sido de 1:44.149, a 260 milésimas del Argentino.

En la tercera posición se ha colado al final Mehdi Bennani. El de Proteam ha parado el crono en 1:44.288 y ha superado en 10 milésimas a Yvan Muller.

Los dos Honda Civic oficiales también han mostrado un buen rendimiento en estos libres, estando siempre en las primeras posiciones, hasta que finalmente se han quedado con la quinta posición para Tarquini y la séptima para Monteiro. Entre medias encontramos a Norbert Michelisz con un crono de 1:44.675.

Pechito y Loeb hacen doblete en los libres 1 del WTCC

Chevrolet aún sin ritmo

Para encontrar al primer Chevrolet Cruze nos tenemos que desplazar hasta la octava posición, donde se encuentra Tom Chilton. El de ROAL ha terminado a 5 décimas de Monteiro y además es el primero que se encuentra a más de un segundo del líder de la tabla.

Completando el Top 10 han finalizado Hugo Valente de Campos Racing y Rob Hub, que ha sido nuevamente el mejor piloto de Lada marcando su mejor crono en 1:45.541.

Los Chevrolet, que aún no han logrado adaptarse a este trazado, tal y como comentaba Tom Coronel al inicio, se han intercalado las posiciones con los tres Lada, siendo Dusan Borkovic, Gianni Morbidelli, James Thompson, Tom Coronel, Renné Münnich y Mikhail Kozlovskiy los que han completado las posiciones de la 11 a la 16 respectivamente.

En la cateoría TC2T, como es habitual, Franz Engstler ha sido el más rápido por delante de John Filippi y Camilo Echevarría.

Tabla de tiempos completa de los libres 1

La segunda sesión de libres se disputará a las 16:10 horas en España y se podrá seguir por Eurosportplayer. En Argentina se podrá seguir por Fox Sports 3.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33