Buscar

WTCC ARGENTINA

Pechito López en lo más alto en la sesión de testing

El Argentino José María "Pechito" López ha sido el más rápido en la sesión de testing del viernes en el trazado de Termas de Río Hondo.

Roberto Tovar

01 agosto 2014 20:41

Comparte:

0 0
Pechito López en lo más alto en la sesión de testing

Pechito López en lo más alto en la sesión de testing

El Argentino José María "Pechito" López ha sido el más rápido al final del testing del viernes que ha tenido lugar en el trazado Argentino de Termas de Río Hondo. "Pechito" ha marcado un tiempo final de 1:44.254. A tan sólo 16 milésimas ha terminado su compañero de equipo Yvan Muller, principal rival por el título de pilotos.

En tercera posición se ha situado Gabriele Tarquini con su Honda Civic a 8 centésimas del líder, y 298 milésimas mejor que el tercer Citroën, el de Sébastien Loeb. Tras ellos se situaron el resto de Civics participantes en la sesión, los de Tiago Monteiro y Mehdi Bennani.

El primer Chevrolet en esta sesión ha sido Hugo valente, al que encontramos en séptima posición con un tiempo de 1:45.592. Tom Chilton por su parte ha sido el mejor piloto de ROAL Moptorsport, finalizando la sesión en octavo lugar a tres décimas de Valente.

Rob Huff ha conseguido ser el mejor piloto de los LADA, finalizando noveno con un crono de 1:46.201 y escoltado por James Thompson que completaba el Top 10. La diferencia entre ambos ha sido de 129 milésimas.

En la categoría TC2T, el más rápido ha sido Franz Engstler, con un tiempo de 1:51.801, por delante del debutante en esta prueba y también compañero de equipo, Camilo Echevarría y del piloto de Campos Racing John Filippi

La anécdota de la jornada la ha protagonizado Norbert Michelisz, que por un problema con su vuelo no ha llegado a tiempo para poder disputar la sesión cronometrada.

Tiempos de la sesión

Pechito López en lo más alto en la sesión de testing

Horarios del sábado

- 13:45 - 14:15 Entrenamientos libres 1

- 16:00 - 16:30 Entrenamientos libres 2

- 20:00 - 21:00 Sesión clasificatoria

La sesión clasificatoria se emitirá en directo por Eurosport 2, y todas las sesiones se podrán ver a través del Eurosport Player. En Argentina también se podrán ver las tres sesiones por Fox Sports 3.

Artículos recomendados