Registro gratuito

Pechito López probará el Citroen WTCC en Valencia
Pechito López probará el Citroen WTCC en Valencia

TERCER COCHE

Pechito López probará el Citroen WTCC en Valencia

Citroen evalúa un posible tercer coche y busca un piloto que concuerde con sus pretensiones de expansión de mercado.

Pechito López probará el Citroen WTCC en Valencia

El piloto argentino José María López realizará un test con Citroen Racing en Valencia, después de la próxima ronda del WTCC que se disputa este fin de semana en Sonoma.

El piloto de 30 años, que consiguió una bonita victoria en la segunda carrera en su prueba de casa en Termas de Rio Hondo, con el BMW de Wiechers Sport, se unirá a Yvan Muller y Sebastien Loeb para el test que tendrá lugar en Valencia los próximos 9 y 10 de septiembre.

López, que ha dicho que le gustaría competir a tiempo completo en el WTCC, se perderá una cita del Turismo Carretera para poder asistir al test.

Tercer coche para Citroen

Por su parte, Citroen ha confirmado que probará al joven argentino, pero que aún no han tomado ninguna decisión con respecto al próximo año, si bien tienen claro que alinearán un tercer coche durante toda la temporada.

Yves Matton: "Estamos considerando alinear un tercer coche junto a Yvan y Sebastien el próximo año. La decisión final será tomada a finales de año, y el anuncio se hará en 2014. Estamos evaluando pilotos de diferentes países y orígenes. Las posibilidades están aún muy abiertas."

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33