Buscar

MOVIMIENTO SORPRESA

Pepe Oriola estrena su Chevrolet

El piloto español se pasa a la marca americana, y debutará con el Cruze este fin de semana en la cita de Oporto.

Pepe Oriola estrena su Chevrolet

Pepe Oriola estrena su Chevrolet

El piloto del Tuenti Racing Team, ha probado en Inglaterra el Chevrolet Cruze con el que participará en la próxima cita del Mundial de Turismos.

Pepe Oriola ya se ha puesto al volante del Chevrolet Cruze con el que disputará las próximas carreras del Mundial de Turismos. Su debut en competición tendrá lugar el próximo día 29 cuando comiencen en el circuito urbano de Oporto los primeros entrenamientos de la séptima cita de la temporada.

Ha sido una toma de contacto breve. Un shakedown de seis kilómetros en un aeropuerto cercano a las instalaciones de Ray Mallock Group, pero que ha servido para ajustar asiento y controles a su medida y también para que Pepe pudiese contar con unas primeras referencias de comportamiento del coche que le serán muy útiles cuando comiencen los entrenamientos de la prueba portuguesa.

Pepe Oriola: "A pesar de que la prueba ha sido muy corta, sólo seis kilómetros, estoy satisfecho porque las sensaciones han sido muy buenas."

Noticia inesperada

Durante la última carrera del WTCC celebrada en Rusia, saltaba la noticia de que Pepe Oriola dejaría la marca que le ha visto llegar al más alto nivel, SEAT, tras recibir una oferta por parte del grupo RML para llevar un Chevrolet Cruze.

El Cruze se perfiló como el coche a batir, siendo el campeón del mundo tanto de constructores como de pilotos los tres últimos años.

La nueva montura seguirá siendo gestionada por el equipo Tuenti Racing Team, con el apoyo de RML Group.

Artículos recomendados