Buscar

WTCC SUZUKA 2013

Pepe Oriola segundo en la sesión de Testing en Suzuka

Yvan Muller se hace con el mejor tiempo en una sesión que tuvo que ser interrumpida tres veces con bandera roja.

Pepe Oriola segundo en la sesión de Testing en Suzuka

Pepe Oriola segundo en la sesión de Testing en Suzuka

Esta mañana se disputó la sesión de Testing en el circuito de Suzuka, dentro de la novena cita del WTCC de este año.

La sesión fue bastante movida, sobre todo, debido a dos factores: el circuito utilizado (la versión Este) es corto y sinuoso. Por otro lado, la sesión se vio interrumpida en tres ocasiones con bandera roja, tras salidas de pista de Filipe Da Souza, Mikhail Kozlovskiy y Norbert Michelisz.

Yvan Muller tuvo que trabajar para hacerse con el mejor tiempo al final, al parar el crono en 54.081. El francés podría bien conseguir su cuarta corona en esta prueba.

Pepe Oriola fue segundo absoluto, a tan sólo 22 milésimas del francés. El español se centró en el trabajo de puesta a punto, si bien sufrió con el tráfico, teniendo dificultades para dar una vuelta limpia.

Cambio de coche para Monje

Tiago Monteiro fue tercero por delante de un sorprendente James Thompson. Quinto y mejor de los SEAT fue el vigente campeón Rob Huff.

Fernando Monje fue decimotercero absoluto y quinto entre los independientes. El piloto español conduce el SEAT que fuera en su momento de Pepe Oriola, en un intento de conseguir más rendimiento de su montura.

Tiempos de la sesión

Artículos recomendados