Buscar

WTCC MACAO 2014

Chevrolet RML gana peso para la cita final del WTCC en Macao

Los coches británicos ganarán 10 kilos, mientras que el resto de los fabricantes mantendrán los pesos de compensación de Suzuka.

Comparte:

0 0
Chevrolet RML gana peso para la cita final del WTCC en Macao

Chevrolet RML gana peso para la cita final del WTCC en Macao

Hoy han sido publicados los pesos de compensación para la finale de la temporada del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC) en Macao. Sólo habrá un cambio con respecto a lo visto en la última carrera de Suzuka, y eso es que los Chevrolet serán 10 kilos más pesados que en Japón.

Una vez más, el Citroën C-Elysée permanece como el coche de referencia y seguirá, por tanto, con el lastre máximo de 60 kilos añadidos a su peso base de 1.100 kilos.

Gracias a sus buenos resultados en Suzuka, Chevrolet RML gana diez kilos, manteniéndose aún un poco más ligeros que los coches franceses, con un lastre de 40 kilos.

Por su parte, y a pesar de su reciente éxito en Japón, el Honda Civic WTCC permanecerá con 30 kilos de lastre para la cita final de la temporada, mientras que el Lada Granta WTCC competirá en su última carrera de su vida deportiva sin lastre.

Los cálculos se han llevado a cabo teniendo en cuenta los resultados de las tres últimas citas (Goldenport Park Pekín, Shangai y Suzuka).

Pesos de compensación

Tras el anuncio de la FIA, los pesos de compensación quedan como sigue:

- Citroën C-Elysée: +60 kilos (total peso 1.160 kilos).

- Chevrolet RML Cruze: +40 kilos (total peso 1.140 kilos).

- Honda Civic WTCC: +30 kilos (total peso 1.130 kilos).

- Lada Granta Sport: +0 kilos (total peso 1.100 kilos).

La cita de Macao se disputará la semana que viene, del 13 al 16 de noviembre, en el pintoresco circuito Guia de la ciudad-estado china.

Artículos recomendados