Buscar

SIGUE LA PRETEMPORADA WTCC

Primer test de Barth con Wiechers

El piloto suizo tuvo su primera toma de contacto con el coche con el que competirá esta temporada en el WTCC.

Primer test de Barth con Wiechers

Primer test de Barth con Wiechers

Fredy Barth tuvo su primera prueba con el BMW 320 TC de Wiechers-Sport que pilotará en el Campeonato del Mundo FIA de Turismos 2013.

El equipo alemán probó los coches durante dos días en el Slovakiaring. El tiempo era frío, pero soleado y Barth condujo unos 450 kilómetros.

"Estoy contento con esta primera prueba. Tuve la oportunidad de completar una buena cantidad de vueltas durante los dos días y hemos probado diferentes opciones de configuración. Me sentí muy cómodo al volante del BMW 320 TC y con el equipo. Estoy muy ilusionado de comenzar la temporada en Monza", dijo el suizo.

Adaptación rápida

El director del equipo Dominik Greiner comentó: "Estoy muy contento con el rendimiento de Fredy. Fue su primera prueba con nosotros y BMW, y también su primera vez en el Slovakiaring. Él hizo un gran trabajo durante los dos días y resultó ser un rápido aprendiz. Tuvimos mucha suerte con el tiempo y pudimos llevar a cabo nuestro esquema de pruebas según lo programado. Estoy convencido de que estamos muy bien preparados para Monza."

Artículos recomendados