Buscar

WTCC 2014

Honda muestra las primeras imágenes de su Civic TC1

El equipo realizó el primer test con el nuevo coche hace dos semanas en el circuito español de Motorland Aragón.

Honda muestra las primeras imágenes de su Civic TC1

Honda muestra las primeras imágenes de su Civic TC1

Honda ha publicado imágenes de su Civic WTCC oficial, tomadas durante la primera sesión del coche en pista, que tuvo lugar la semana pasada en el circuito español de Motorland Aragón.

Las imágenes fueron publicadas hace dos días en la conferencia de prensa anual de Honda en Tokio.

El diseño del nuevo Civic WTCC refleja el reglamento técnico que entrará en vigor este año, y muestra el estilo de los guardabarros extendidos, neumáticos de 18 pulgadas, un paquete aerodinámico más agresivo y un alerón trasero grande.

Aspiraciones ambiciosas

En Tokio el Presidente de Honda Motor Co, Takanobu Ito, habló de las ambiciones de Honda para la próxima temporada del WTCC: "Conseguimos cuatro victorias y el título de constructores en 2013, que fue nuestro primer año completo en el WTCC. En la inminente temporada, nos esforzaremos para conseguir ambos títulos, con un total de cuatro coches en tres equipos."

Bajo los colores del equipo Castrol "Honda World Touring Car" la marca tendrá dos coches oficiales, conducidos por Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro, gestionados por JAS Motorsport.

Los equipos privados Zengo Motorsport y Proteam Racing tendrán un coche cada uno, que serán para el húngaro Norbert Michelisz y el marroquí Mehdi Bennani respectivamente.

Artículos recomendados