Buscar

WTCR 2018

René Rast correrá en el WTCR 2018 por invitación

El alemán ha confirmado que estará en el Nürburgring Nordschleife a comienzos del mes de mayo.

Javier Martínez

12 abril 2018 11:50

Comparte:

0 0
René Rast correrá en el WTCR 2018 por invitación

No le ha faltado tiempo al Nürburgring Nordschleife para anunciar quién será uno de los dos pilotos a los que invite a participar en la tercera ronda del calendario del WTCR (Copa del Mundo de Turismos). Apenas un día después de que la segunda parada anunciase a sus dos corredores invitados, ha llegado la noticia por parte del trazado alemán, que ha escogido a nada más y nada menos que al vigente campeón del DTM (Campeonato Alemán de Turismos) para que acompañe a las grandes estrellas del Mundial de Turismos en las tres carreras en el mítico trazado germano.

René Rast correrá en Alemania, su país natal, siendo esta una oportunidad excepcional de ver el nivel de los pilotos del DTM frente a los del WTCR, siendo los del campeonato germano representados por su vigente campeón. La oportunidad vendrá brindada por parte del equipo oficial de Audi Sport WRT, que ya participa en la serie mundial siendo representado por Audi Sport Leopard Lukoil Team, que conduce dos unidades del Audi RS 3 LMS TCR iguales a la que llevará el alemán en esa cita a la que ha sido invitado.

Sobre si llevará los mismos colores que la escudería belga, nada se sabe, aunque el respaldo sí será el mismo. Los días 11, 12 y 13 de mayo tendrá lugar esta tercera parada del campeonato para la que falta conocer al segundo integrante de la parrilla con una invitación por parte de la sede, una de las grandes novedades de esta temporada. No hubo invitados en Marrakech y para visitar el Hungaroring estarán Dániel Nagy y Attila Tassi, por ahora René Rast es el nombre más destacado de la lista dada su condición de campeón en un campeonato de los más duros del mundo.

Asegura el propio piloto que "será fantástico" el poder enfrentarse a "los mejores pilotos del mundo de Turismos" destacando que correrá contra "cuatro campeones del mundo" además de campeones de otras competiciones también relacionadas con este tipo de vehículos, que año tras año reciben mayor apoyo de la afición ante la igualdad de los pilotos, equipo y coches, ofreciendo siempre un gran espectáculo.

Artículos recomendados