Buscar

WTCC 2013

RML revelará sus planes en las próximas semanas

El equipo británico, que llevó a Chevrolet al dominio del WTCC los tres últimos años, ultima un programa con enfoque privado.

RML revelará sus planes en las próximas semanas

RML revelará sus planes en las próximas semanas

El vigente campeón del WTCC RML espera poder anunciar sus planes en las próximas semanas. El equipo británico competirá de formaindependiente en el WTCC 2013, vinculada con un programa con un nuevo fabricante en 2014.

RML, que desarrolló el programa de Chevrolet en el WTCC entre 2005 y 2012, ganando el de pilotos y constructores en los últimos tres años consecutivos, se quedó sin un programa oficial obras después de Chevrolet Europa anunciarasu salida del WTCC en julio pasado, pero Ray Mallock, Director Ejecutivo de RML, dijo: "Hemos estado trabajando duro para tener un programa alternativo y espero ser capaz de revelar buenas noticias en las próximas dos semanas."

Mallock era reflexivo sobre los retos de la elaboración de un programa para el WTCC en el entorno actual, diciendo: "La combinación de la situación económica mundial y un cambio en las reglas del WTCC para el 2014 lo hacen especialmente difícil en este momento."

"Sin embargo, sabemos que WTCC puede ser una plataforma efectiva de marketing increíblemente económica para un fabricante y/o un patrocinador y el nuevo reglamento para 2014 están creando nuevos interesados."

Pilotos con programa privado

Mallock también indicó que todos los pilotos del equipo que dirige este temporada tendrían que traer su propio presupuesto, o por lo menos apoyar su programa. "Sin el apoyo del fabricante es imposible formar un equipo top sin que los pilotos aporten patrocinadores", dijo.

Mallock habló sobre los rumores de RML trabajando con Renault para una posible entrada oficial en 2014: "Siempre hay un montón de rumores y hablamos con muchos fabricantes sobre una variedad de proyectos, pero estas discusiones son siempre confidenciales hasta que los contratos están terminados."

Artículos recomendados