Buscar

WTCC 2014

ROAL prueba con ambos coches antes de Marrakech

El equipo italiano completó un test libre de problemas justo antes de embarcarse hacia la primera prueba de la temporada.

ROAL prueba con ambos coches antes de Marrakech

ROAL prueba con ambos coches antes de Marrakech

ROAL Motorsport ha completado una prueba completa de dos días en el circuito de Adria Raceway con los pilotos Tom Chilton y Tom Coronel, justo antes del inicio de la temporada 2014 del WTCC, sumando más de 500 kilometros entre ellos.

La prueba fue la segunda de Tom Chilton con el nuevo Chevrolet Cruze TC1 construido por RML, mientras que fue la primera prueba de Tom Coronel y el shakedown efectivo con su coche, por delante de la ronde de apertura de la temporada en Marrakech, que tendrá lugar ya la próxima semana.

Equilibrio del chasis

El equipo se centró en la configuración del chasis durante la prueba de dos días el domingo y el lunes, con Tom Chilton completando 400 kilometros a ritmo de carrera, y Tom Coronel consiguiendo un poco más de 100 km de pruebas en el nuevo coche.

A diferencia de en Valencia, donde el equipo tuvo un pequeño problema con el alerón trasero en el coche de Chilton, la prueba de Adria fue libre complicaciones para el equipo. Esta prueba es el test final del equipo antes de Marruecos.

Artículos recomendados