Buscar

WTCR 2018

Sábado de dobletes para Münnich Motorsport

El conjunto alemán se mantiene a un gran ritmo también en la segunda tanda de Entrenamientos Libres.

Javier Martínez

19 mayo 2018 17:03

Comparte:

0 0
Sábado de dobletes para Münnich Motorsport

Mini inversión de las tornas en la clasificación en los Entrenamientos Libres 2 con el cambio del primer y segundo lugar por parte de los dos principales pilotos de Münnich Motorsport que nuevamente han ocupado los dos primeros lugares de la tanda de prácticas. En esta ocasión ha sido Esteban Guerrieri el que se ha llevado la primera posición de esta tanda que ha terminado con su tiempo de 1:44,300 como mejor de todos los vistos por parte de los 27 pilotos del WTCR (Copa del Mundo de Turismos).

En 0,108 segundos han estado los dos primeros, quedándose así Yann Ehrlacher a un suspiro de batir a su compañero de equipo. En 12º lugar ha estado el tercer Honda Civic Type R TCR del equipo alemán, siendo este conducido por James Thompson al que apenas le han separado 0,838 segundos de la cabeza. En total han sido 2,885 segundos la diferencia del mejor tiempo con el peor, el de Tom Coronel. Aurélien Comte y su Peugeot 308 TCR ha completado el top 3 con su compañero de equipo Mat'o Homola 11º, nueva buena actuación de los coches galos en esta pista.

Apenas 0,001 segundos han separado al 4º y 5º, siendo Jean Karl Vernay superior a Frédéric Vervisch, ambos subidos a un Audi RS 3 LMS TCR aunque de diferentes equipos. Muy separados de ellos, los Hyundai i30 N TCR de Yvan Muller Racing con el propio galo en 22º lugar y a su compañero sueco Thed Björk en el 19º, superados por poco por BRC Racing que ha colocado 16º y 18º a Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz respectivamente.

Nathanaël Berthon y Aurélien Panis se han metido en el top 10, algo que hace que Comtoyou Racing tenga a tres de sus cuatro chasis entre los diez mejores de esta sesión, finalizando los dos galos 6º y 9º respectivamente, superando a Denis Dupont que no ha podido pasar del 15º lugar en esta sesión que cierra el sábado y ya nos hace tener que esperar al domingo para ver la primera 'qualy' y la Carrera 1, que serán a las 08:30 y 16:20 horas respectivamente.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 del WTCR 2018 en la Ronda 4 en Zandvoort

Sábado de dobletes para Münnich Motorsport

Artículos recomendados