Buscar

WTCR ESPAÑA 2020

Se ponen a la venta las entradas para la vuelta del WTCR a España en Motorland

El circuito aragonés de Motorland Aragón situado en Alcañiz volverá a acoger el campeonato del mundo de turismos tras 8 años de ausencia en España.

Óscar Parreño

14 febrero 2020 18:50

Comparte:

0 0
Se ponen a la venta las entradas para la vuelta del WTCR a España en Motorland

Motorland Aragón ha puesto a la venta las entradas para la cita del WTCR en España. EL WTCR volverá a España el primer fin de semana de Julio, del 3 al 5 de Julio para ser más exacto. La cita del WTCR será la vuelta del campeonato del mundo de turismos a España, que desde 2012 que no se celebraba en España, la ultima vez fue en el circuito Ricardo Tormo en Valencia. Las entradas que se han puesto a la venta en la página web del circuito se han lanzado por un precio de 35 euros, eso si, si se compren antes de que finalice el mes. A partir del 1 de marzo, el precio de las entradas aumentará a 45 euros. Y las entradas que se adquieran los días del evento, tanto online como físicamente, tendrán un precio de 50 euros.

Una de las principales características que tiene este campeonato, frente a otras como pueda ser la Formula 1, es la cercanía del campeonato al público, es por este motivo por el que todas las entrada incluye el acceso a Paddock los tres días del evento, lo cual permite conocer a los pilotos y tener una experiencia único por un precio impensable en otros campeonatos. Además, se conoció hace unos meses que los test oficiales de pretemporada se celebrarán también en el circuito de MotorLand Aragón del 24 al 26 de marzo. Las entradas que se compren para la cita de Julio darán acceso a los test de pretemporada, lo cual es otro atractivo para comprar las entradas antes de que acabe el mes.

A falta de confirmación, se espera que el piloto español, Mikel Azcona será el único piloto español que compita en el WTCR. El piloto navarro debutó la temporada pasada en la que obtuvo la sexta posición en la campeonato, consiguiendo ser el mejor novato. El pueblo de Mikel Azcona se encuentra a dos horas y media del circuito aragonés y es previsible que haya una gran cantidad de aficionados españoles en el circuito. Además se tiene que recordar que el campeonato del mundo de turismos cuenta con un fin de semana cargado, con tres carreras con dos clasificaciones, por lo que no faltará acción en la pista aragonesa el primer fin de semana de Julio.

Artículos recomendados