Registro gratuito

Sébastien Loeb Racing prepara una gran temporada para el WTCR 2019
Sébastien Loeb Racing prepara una gran temporada para el WTCR 2019

WTCR 2019

Sébastien Loeb Racing prepara una gran temporada para el WTCR 2019

El equipo galo confirma para el 2019 a sus dos pilotos de 2018, un nuevo fichaje y sus coches para el año que viene.

JAVIER MARTíNEZ - 20 DICIEMBRE 2018 15:51

Hyundai y Lynk & Co son las dos marcas aparte de Audi que tenían confirmadas sus cuatro unidades para la temporada 2019 de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) ya que únicamente podrá participar este número de coches por cada marca en equipos de dos coches cada uno. Se les une Volkswagen que tendrán cuatro Golf GTI TCR tras presentar en pista únicamente dos en este 2018. Sébastien Loeb Racing confirma que repetirá con este chasis y que doblará sus unidades.

Tendrán que usar los galos un segundo equipo, estando el primero, salvo cambios en la formación, formado por Robert Huff y Mehdi Bennani, que han sido confirmados para la segunda temporada de esta competición. Un nombre queda en el aire pero el tercer asiento de la entidad gala lo ocupará Johan Kristoffersson, el dos veces campeón del mundo de Rallycross con precisamente la marca Volkswagen. Además, el sueco ha competido en las TCR Escandinavia los dos últimos años, siendo el campeón en este 2018 precisamente.

Importantísimo fichaje para afrontar el 2019 por parte del equipo de Sébastien Loeb, ya que este es uno de los grandes pilotos de la actualidad y podría presentarse como serio candidato al título si mantiene el nivel mostrado estos dos últimos años. Su experiencia en Turismos será de gran ayuda para un Kristoffersson que se planta en la serie mundial pudiendo optar a ganar el título, algo que veremos si finalmente se confirma.

Calendario de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) 2019

Ronda 1 -> 6 y 7 de abril -> Circuito de Marrakech, Marruecos.

Ronda 2 -> 27 y 28 de abril -> Circuito de Hungaroring, Hungría.

Ronda 3 -> 11 y 12 de mayo -> Circuito de Slovakiaring, Eslovaquia.

Ronda 4 -> 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Zandvoort, Países Bajos.

Ronda 5 -> 20, 21 y 22 de junio -> Circuito de Nürburgring Nordschleife, Alemania.

Ronda 6 -> 6 y 7 de julio -> Circuito de Vila Real, Portugal (urbano).

Ronda 7 -> 14 y 15 de septiembre -> Circuito de Ningbo, China.

Ronda 8 -> 26 y 27 de octubre -> Circuito de Suzuka, Japón.

Ronda 9 -> 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de Guía, Macao (urbano).

Ronda 10 -> Fecha sin conocer entre finales de noviembre y comienzos de diciembre -> Circuito de Sepang, Malasia.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117