Buscar

WTCC MACAO 2017

Sébastien Loeb Racing nos muestra el diseño del coche de Ma Qing Hua

El equipo francés ha mostrado los colores que lucirá el chino Ma Qing Hua en su vuelta al WTCC.

Javier Martínez

03 noviembre 2017 15:34

Comparte:

0 0
Sébastien Loeb Racing nos muestra el diseño del coche de Ma Qing Hua

Ya falta menos para que tengamos nuevamente en el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) al chino Ma Qing Hua. El asiático se comprometió con la escudería francesa Sébastien Loeb Racing en el mes de septiembre para ser el cuarto piloto del equipo en la ronda que tendrá lugar en Macao los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre. La novena y por tanto penúltima prueba del año tendrá a este participante entre sus filas tras decir adiós a la competición de Turismos más importante a nivel mundial en el 2015, cuando acabó su segundo curso de la mano de Citroën para centrarse en otras competiciones.

Volverá junto a un coche de la marca gala como ya sabíamos, siendo la reestilización del Citroën C-Elysée de primera generación el vehículo que llevará, siendo los cambios mínimos respecto al que condujo en su anterior fase. La región asiática acogerá con buenos ojos a este piloto que de seguro tendrá a muchos aficionados tras las gradas del circuito urbano animándole con banderas de su patria natal, China. Precisamente la bandera de ese país es la que más destaca en el sedán francés que lucirá el número 30.

Sébastien Loeb Racing nos muestra el diseño del coche de Ma Qing Hua

Diversas formas con bastantes picos veremos en el diseño de esta cuarta unidad en el conjunto de Sébastien Loeb. Sus atrevidos colores se dejarán ver ahora también pues al blanco, gris y negro se le unen grandes detalles coloreados en rojo y amarillo y unas llantas en negro para resaltar la carrocería y los patrocinadores que en ella se encuentran. La bandera de su país natal luce en el techo con sus habituales estrellas amarillas sobre fondo rojo a la que acompaña el dorsal del piloto.

Sébastien Loeb Racing nos muestra el diseño del coche de Ma Qing Hua

Sobre su vuelta a la competición, el conductor de 29 años de edad asegura sentirse encantado con la oportunidad de correr nuevamente en la competición y hacerlo además en Macao. Afirma también que tras el tiempo de ausencia "le costará volver al ritmo que tenía" pero estamos seguro de que mostrará una buena imagen en un trazado que ha catalogado de "legendario" al igual que otros muchos pilotos lo han hecho durante su presencia en él.

Artículos recomendados