Buscar

WTCR 2018

Sébastien Loeb Racing muestra el Volkswagen Golf GTI TCR de Huff y Bennani

Los galos han mostrado los coches de sus dos pilotos para el WTCR 2018.

Javier Martínez

10 marzo 2018 17:15

Comparte:

0 0
Sébastien Loeb Racing muestra el Volkswagen Golf GTI TCR de Huff y Bennani

Con todavía equipos por confirmar su presencia, otros ya muestran los colores que vestirán durante toda la temporada que se nos avecina. Los días 7 y 8 de abril de 2018 veremos comenzar el WTCR (Copa del Mundo de Turismos) y entre los 26 integrantes permanentes habrá dos unidades colocadas por el equipo Sébastien Loeb Racing, que ha enseñado cómo serán los dos Volkswagen Golf GTI TCR con los que pelearán por los títulos durante esta primera temporada de existencia del WTCR.

Otro año más, veremos varios colores en cada uno de los chasis de la escudería francesa. El diseño busca llamar la atención por la diversidad de colores y, por entre otras cosas, el uso de la bandera nacional de cada uno de sus pilotos en el techo del coche, ocupando la totalidad de este para así atraer poderosamente las miradas, más aun las de los países que no querrán perder de vista a los pilotos de su región natal.

Tanto Mehdi Bennani como Robert Huff disfrutarán de la última actualización del Volkswagen Golf GTI TCR que destaca por su nuevo frontal, más agresivo y actual. El gris medio, el gris oscuro, el rojo granate y el blanco serán los colores que ambos llevarán, diferenciándose por el número, el 12 para el británico y el 25 para el marroquí, y la bandera del techo, ya que cada uno llevará una diferente (Marruecos para Bennani; Reino Unido para Robert Huff) según su país de origen.

Capó en gris, logo de la escudería en los laterales del poderoso alerón trasero, pasos de rueda en rojo y blanco por delante y blanco y gris en la parte trasera, paragolpes delantero con diferentes colores. Muchos detalles curiosos llevan los coches de Sébastien Loeb Racing para esta temporada tal y como se aprecia en la galería de imágenes de este artículo. Decir que Mehdi Bennani trae más patrocinadores a su coche y se diferencia en otros de los de su compañero de equipo, al que le sigue OMP y Castrol Edge como principales apoyos mientras que OCP y Bardahl Aditives forman parte del coche del africano.

Artículos recomendados