Buscar

WTCR 2019

Sébastien Loeb Racing presenta sus diseños para el 2019

El conjunto galo ha mostrado como serán sus cuatro coches durante la totalidad del 2019, variando muy poco respecto de lo que se vio en 2018.

Javier Martínez

27 marzo 2019 15:35

Comparte:

0 0
Sébastien Loeb Racing presenta sus diseños para el 2019

Justo antes de los test oficiales de pretemporada hemos podido ver de manera oficial los diseños que tendrán los cuatro Volkswagen Golf GTI TCR presentes en la Copa del Mundo de Turismos (WTCR). De momento únicamente en imágenes aunque en el Circuito de Montmeló se verán en persona durante las pruebas que podrán realizar a falta de una semana para que la campaña comience en territorio marroquí. El nombre de la segunda escudería de Sébastien Loeb Racing sigue sin ser revelado y en sus diseños no se muestran pistas del mismo.

En los coches de Robert Huff y Mehdi Bennani los cambios respecto al 2018 son mínimos, tan pocos que costaría mucho adivinar cuál se refiere al de la presente campaña teniendo ambos presentes. Los tonos rojos, blancos, grises y negros se sitúan sobre los chasis sin muchas formas definidas y con un efecto escama de dragón conforme nos acercamos a la aleta trasera. En el techo, todos los pilotos tendrán la bandera de su país en la totalidad de este.

La novedad son los Golf de Johan Kristoffersson y Benjamin Leuchter, que tendrán algunas diferencias respecto al de sus compañeros (no de manera oficial al tener que pertenecer a otro equipo). La distribución de los colores variará notoriamente y veremos que el capó pasa de ser gris a negro como principal detalle, pasando las tapas de los retrovisores de amarillo a negro también. En cuanto a los números elegidos por cada piloto, Huff volverá a llevar el número 12, Bennani el 25 y el 14 y 33 han sido la elección de los nuevos, Kristoffersson y Leuchter respectivamente.

Calendario de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) 2019

Ronda 1 -> 6 y 7 de abril -> Circuito de Marrakech, Marruecos.

Ronda 2 -> 27 y 28 de abril -> Circuito de Hungaroring, Hungría.

Ronda 3 -> 11y 12 de mayo -> Circuito de Slovakiaring, Eslovaquia.

Ronda 4 -> 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Zandvoort, Países Bajos.

Ronda 5 -> 20, 21 y 22 de junio -> Circuito de Nürburgring Nordschleife, Alemania.

Ronda 6 -> 6 y 7 de julio -> Circuito de Vila Real, Portugal (urbano).

Ronda 7 -> 14 y 15 de septiembre -> Circuito de Ningbo, China.

Ronda 8 -> 26 y 27 de octubre -> Circuito de Suzuka, Japón.

Ronda 9 -> 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de Guía, Macao (urbano).

Ronda 10 -> 13, 14 y 15 de diciembre -> Circuito de Sepang, Malasia.

Artículos recomendados