Dos largas e intensas jornadas en el trazado italiano de Vallelunga seguro que han sido de bastante utilidad para Romeo Ferraris, el desarrollador y vendedor del Alfa Romeo Giulietta TCR. De cara al 2019 esperan mejorar sus números, que han ido de ser muy flojos a estar a un nivel más que alto, superando de golpe todas las expectativas para esta temporada donde los hemos visto, de manera permanente, en la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) y las TCR Italia.
Tom Coronel ha señalado estar "impresionado" con el motor y reconoce que este es su punto fuerte. Destaca que tras llevar el coche al límite la respuesta ha sido muy positiva y que el trazado también es una buena pista donde realizar pruebas. El piloto chino Ma Qing Hua ha comparado el coche con su especificación del año pasado y comenta que "es interesante lo competitivo que se ha vuelto".
El menos habitual en las TCR Series, Jono Lester, también ha tenido palabras señalado que "es un coche increíble" y que con él "se ha divertido mucho". Para terminar ha tenido estas palabras acerca de su futuro: "Definitivamente quiero trabajar para correr con él en la WTCR el año que viene", por lo que quizá ya esté en negociaciones con la entidad italiana de Team Mulsanne, presente en los test aunque esta idea es complicada de realizar pues la escudería ítala únicamente contrata personal italiano como parte de su política.
Actualmente piloto de Team Mulsanne, Kevin Ceccon ha sido parte de los test y ha comentado que "es bueno volver a estar tras el volante" y que Romeo Ferraris le llamó para "que les diese su opinión sobre las mejoras". También sobre su futuro ha dicho esto: "No hay nada decidido todavía para el año que viene, pero estoy seguro de que tendremos noticias de ello pronto".
Artículos recomendados
COMENTARIOS