Buscar

WTCR 2018

También sobre mojado manda René Rast en el Nürburgring Nordschleife

El alemán ha sido el más rápido una vez más en una sesión de Entrenamientos Libres.

Javier Martínez

10 mayo 2018 13:27

Comparte:

0 0
También sobre mojado manda René Rast en el Nürburgring Nordschleife

El agua no nos ha dejado ver con claridad los tiempos que nos podemos esperar en esta Ronda 3 del WTCR (Copa del Mundo de Turismos) en el Nürburgring Nordschleife. Los Entrenamientos Libres 2 han acabado con René Rast liderando en una sesión sobre mojado en la que los pilotos han buscado más que en la primera anotar tiempos decentes para un ritmo de carrera. El estado del circuito lo ha impedido y de ahí que no haya importantes referencias para la Primera Clasificación que disfrutaremos esta misma tarde en el trazado alemán que tanto gusta a los pilotos. Esta vez la mejor marca ha sido 10:19,761 y el vehículo autor de ella el mismo Audi RS 3 LMS TCR que lo hizo en los Libres 1.

Mucha mayor seriedad por parte de todos en cuanto a buscar una buena referencia para el resto del fin de semana. Los pilotos más conocidos han obtenido mejores cronos y ya ocupan plazas importantes como la que ha repetido el piloto del DTM invitado a esta cita. Thed Björk se ha quedado a 0,219 segundos de la mejor marca de esta sesión de 40 minutos de duración siendo así el mejor de los Hyundai i30 N TCR que se ha visto también en el 5º lugar, conducido en ese caso por Norbert Michelisz. Entre ambos, Jean Karl Vernay y Yann Ehrlacher para fortalecer la representación gala en la parrilla.

Mejoran notoriamente los Audi RS 3 LMS TCR de cara a este fin de semana aunque seguimos viendo flojear a las unidades de Comtoyou Racing, cuya mejor actuación ha sido la de Frédéric Vervisch que ha terminado 9º a 9,902 segundos de Rast. Bastante más atrás se ha visto a sus tres compañeros de equipo, equiparados en esta ocasión con pilotos que seguían haciendo diversas pruebas en sus coches como son los casos de Yvan Muller y Gabriele Tarquini, ambos deberían estar en lo más alto de la tabla para la primera de las clasificatorias de este fin de semana que será en esta jornada de jueves.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 del WTCR 2018 en la Ronda 3 en el Nürburgring Nordschleife

También sobre mojado manda René Rast en el Nürburgring Nordschleife

Artículos recomendados