Buscar

WTCC 2012

Stefano D'Aste vuelve a Wiechers-Sport

El veterano piloto italiano volverá a realizar una temporada completa en el WTCC después de tres años de programas parciales.

Stefano D'Aste vuelve a Wiechers-Sport

Stefano D'Aste vuelve a Wiechers-Sport

Stefano D'Aste volverá al WTCC tras llegar a un acuerdo con Wiechers-Sport, que llevarán el BMW 320TC a la carrera inaugural de Monza sin casi ninguna preparación previa.

"Estoy muy contento de volver al WTCC y a Wiechers-Sport. Eché de menos el campeonato y competir con el Lotus en GT4 estuvo bien, pero el Mundial de Turismos es otro mundo" dijo D'Aste.

Sobre la falta de preparación, el italiano dijo: "Sé que será duro y que necesitaré algunas carreras para volver al tope de forma. Llegaremos a Monza sin haber realizado nada de testing y no será fácil, pero tenemos un buen coche, gran apoyo técnico y confío en el equipo."

Temporada completa tras tres años

La última vez que el italiano disputó una temporada completa en el WTCC fue en 2009, antes de pasar a Proteam en 2010.

Dominik Greiner, manager del equipo: "Hemos trabajado duro para conseguir perfilar nuestro programa en el WTCC. Estoy muy contento de haber logrado un acuerdo con Stefano otra vez. Tiene mucha experiencia y hemos tenido muchos éxitos juntos. Creo que tenemos un conjunto muy fuerte para la temporada."

Artículos recomendados