Buscar

WTCC MOSCU 2016

Tiago Monteiro se impone en la sesión de Testing en Moscú

La sesión se desarrolló sobre pista seca, si bien la previsión para el fin de semana es que llueva. No hubo incidentes.

Tamara Aller

10 junio 2016 22:35

Comparte:

0 0
Tiago Monteiro se impone en la sesión de Testing en Moscú

El piloto de Honda Tiago Monteiro fue el más rápido en la sesión de Testing que da inicio a la sexta cita de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) que se disputa este fin de semana en el circuito de Moscú.

El piloto portugués lideró el triplete del equipo Honda, con un tiempo de 1:38.523. Sus compañeros de equipo Norbert Michelisz y Rob Huff le siguieron en la clasificación, con el británico a 0.398 segundos del mejor tiempo.

Nicky Catsburg fue el mejor de los Lada Vesta, que este fin de semana corren en casa, en cuarta posición a 0.472 segundos de Monteiro. Thed Björk fue quinto y el mejor de los Volvo Polestar S60 TC1, otros 0.170 segundos por detrás. Hugo Valente fue sexto con el segundo de los Lada.

El actual campeón José María López fue séptimo y mejor de los Citroën C-Elysée WTCC, siete décimas por detrás de Monteiro y tan sólo una milésima más lento que Valente. Le siguió Fredrik Ekblom con el segundo de los Volvo, consiguiendo así otro resultado con ambos coches entre los diez primeros para el equipo sueco.

Tiago Monteiro se impone en la sesión de Testing en Moscú

Mehdi Bennani fue el más rápido de los pilotos del Trofeo WTCC en su C-Elysée del equipo Sébastien Loeb Racing, y noveno absoluto. El piloto de Campos Racing John Filippi fue, en décima posición, el mejor de los Chevrolet RML Cruze TC1.

Horarios del fin de semana

La agenda para este fin de semana es como sigue, todo en horario CEST:

Sábado 11 de junio

- 8:00 - 10:00: Entrenamientos libres 1.

- 10:30 - 11:00 Entrenamientos libres 2.

- 13:00: Sesión clasificatoria y MAC3.

Domingo 12 de junio de 2016

- 11:15: Carrera 1 (16 vueltas).

- 12:30: Carrera 2 (17 vueltas).

Tanto la sesión clasificatoria como ambas carreras serán emitidas en directo por Eurosport. Todas las sesiones se podrán seguir en el Eurosport Player.

Artículos recomendados