Buscar

DOBLETE DE VOLVO

Thed Björk manda en los Entrenamientos Libres 2 de Monza

El sueco marcó el mejor tiempo de la sesión y del día hasta el momento con 1:53,160.

Javier Martínez

29 abril 2017 12:49

Comparte:

0 0
Thed Björk manda en los Entrenamientos Libres 2 de Monza

Antes de la emocionante clasificación que se avecina en Monza, el WTCC nos ha ofrecido unos Entrenamientos Libres 2 bastante interesantes en los que Cyan Racing han batido a Castrol Honda al ocupar las dos primeras plazas de esta sesión. Thed Björk y Néstor Girolami han superado a Norbert Michelisz y Tiago Monteiro, siendo este el más rápido en la primera sesión del fin de semana. Pudiendo dar más vueltas que en los primeros Libres Nicky Catsburg ha marcado el sexto mejor tiempo, lo que deja a Volvo en una buena posición para sumar un buen resultado en la Clasificación y la MAC3.

Alejado de los dos equipos con apoyo de fábrica ha acabado Rob Huff, apalancado en la séptima posición de estos segundos libres del fin de semana. Por delante de él ha quedado el Citroën C-Elysée de Tom Chilton, que ha dado la sorpresa al ser segundo durante un tiempo, aún así su crono ha sido el 5º mejor de esta sesión y el mejor de todos los Citroën en parrilla. Por detrás de los pilotos capaces de bajar de 1:54 han estado Catsburg, Huff y ya Yann Ehrlacher, Ryo Michigami y Tom Coronel cerrando el top 10.

Thed Björk manda en los Entrenamientos Libres 2 de Monza

Este es otro buen resultado para el Lada Vesta de RC Motorsport, aunque Kevin Gleason en una segunda unidad de este vehículo ha vuelto a ser el farolillo rojo de la clasificación. Tan solo dos décimas lo han distado del Honda Civic del húngaro Nagy y las sensaciones no son tan malas como parecen. Esteban Guerrieri ha vuelto a tardar muchas vueltas en marcar un crono decente pero ha vuelta a estar lejos del resto de pilotos a los mandos del Chevrolet Cruze de Campos Racing.

Casi todos los pilotos han rodado más vueltas en esta segunda sesión previa a la Clasificación. El doblete de Volvo le da alas para intentar un buen resultado en la clasificación en la posterior MAC3. Por ahora parece que no le sacan todo el jugo a la velocidad punta que tienen pero los tiempos reales se mostrarán en la siguiente fase, ahí veremos si este doblete del equipo sueco es real o solo una fantasía que harán añicos con casi total seguridad Norbert Michelisz y Tiago Monteiro.

Thed Björk manda en los Entrenamientos Libres 2 de Monza

Artículos recomendados