Buscar

WTCC HUNGRÍA 2017

Thed Björk: "Me gustan los retos"

El sueco ganó en Monza hace dos semanas y ahora tiene delante un nuevo reto que afrontar.

Javier Martínez

08 mayo 2017 16:33

Comparte:

0 0
Thed Björk: "Me gustan los retos"

Tras un gran fin de semana en tierras italianas, el sueco Thed Björk y Cyan Racing quiere repetir triunfo en Hungaroring este fin de semana. El Volvo S60 Polestar número 62 es ahora mismo segundo en la clasificación general a 15 puntos de Tiago Monteiro. Por delante, un circuito que todos los pilotos clasifican como complejo incluido este nórdico que es el valuarte de su equipo y de la marca Volvo, que tiene en él el principal artífice de ir ganando a Honda en el mundial de fabricantes.

"Me gusta Hungaroring. Me gustan los retos complicados", asegura Thed Björk que también valora positivamente la ciudad de Budapest, que califica de "muy agradable" al igual que a los fans de esta ciudad, de los que ha dicho esto: "Es una locura ver a los fans de Norbert Michelisz aquí, debe ser fantástico sentirse como se siente él en esta pista".

Al igual que otros pilotos, aclara que tiene "buenos recuerdos" de este circuito en el que el año pasado vivió una tarde de infarto. Nada más acabar las carreras marchó al aeropuerto con poco tiempo de margen para volver a casa para ver a su hijo nacer. Tanto su esposa como ese hijo asegura que asistirán al Hungaroring en este 2017 donde es candidatos a ser campeón del mundo de turismos.

Thed Björk: "Me gustan los retos"

Artículos recomendados