Buscar

PREPARADO PARA MONZA

Tiago Monteiro: "Será un fin de semana duro"

El piloto portugués asegura que tiene desventaja con respecto al resto de coches por las largas rectas.

Javier Martínez

26 abril 2017 12:00

Comparte:

0 0
Tiago Monteiro: "Será un fin de semana duro"

Este fin de semana del 29 y 30 de abril se disputa la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) y el actual líder de la competición, Tiago Monteiro, asegura que tanto él como su equipo tendrán un fin de semana complicado. Honda Racing Team JAS tendrá que amortizar muy bien las curvas para recuperar el tiempo que pierdan sus Honda Civic en las largas rectas del circuito italiano de Monza.

Ante vehículos más largos y con mayor velocidad punta, Tiago Monteiro prevé un fin de semana dificultoso para los tres Honda Civic patrocinados por Castrol entre los que está el suyo. Las rectas largas afirma serán lo que más les dificulte pero asegura: "Aprovecharemos todos los puntos donde seamos más eficientes". "El equipo ha trabajado mucho durante el invierno para poder mejorar la aerodinámica y el motor", asegura el piloto portugués que defiende liderato en tierras italianas.

Mirando más positivamente lo que se avecina, el luso ha señalado que llegan líderes y con un coche sin peso extra para compensar el nivel de la competición. También ha añadido que Monza no es un circuito que le entusiasme aunque lo veremos dar todo para sacar el máximo número de puntos como nos tiene habituados. Del propio circuito ha dicho que "es una experiencia fantástica" a pesar de, según él mismo, asegurar que no le fascinan las frenadas bruscas, las largas rectas ni las chicanes.

Tiago Monteiro: "Será un fin de semana duro"

Artículos recomendados