Buscar

WTCC 2013

Tom Chilton se estrena con RML

El británico ha tenido sus primeros test con el Chevrolet Cruze, mientras que Yvan Muller ha vuelto a ponerse al volante.

Tom Chilton se estrena con RML

Tom Chilton se estrena con RML

Tom Chilton ha probado el Chevrolet Cruze 1.6T de RML en un muy húmedo Brands Hatchm como preparación a la temporada 2013 del Campeonato del Mundo FIA de Turismos.

El británico de 27 años de edad, estuvo probando el coche por la segunda vez esta semana, después de estrenarse a los mandos del Chevrolet en el circuito de Snetterton el martes junto a Yvan Muller.

También en la prueba estuvieron los equipos del British Touring Car Championship (BTCC) West Surrey Racing y Motorbase Performance Motorbase.

Muller está de vuelta

Yvan Muller estuvo un día en Snetterton poniendo a punto el Chevrolet Cruze que no conducía desde la finale de Macao el año pasado.

"Eso fueron los test de pretemporada, ¡pasaron rápido!", dijo Muller. "Es la primera vez que he estado al volante desde Macao, pero la noticia es que aún puedo conducir. El Cruze tiene buena manejabilidad y es estupendo volver a estar al volante. A pesar de haber tenido rodaje limitado, tenemos una base fuerte para trabajar y espero que mantengamos esa ventaja."

Artículos recomendados