Buscar

WTCC 2014

Tom Coronel estrenará diseño en sus bodas de plata

El holandés celebrará este fin de semana un aniversario muy especial, en su circuito favorito.

Comparte:

0 0
Tom Coronel estrenará diseño en sus bodas de plata

Tom Coronel estrenará diseño en sus bodas de plata

Tom Coronel competirá con una decoración especial en la final del Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA (WTCC) que se celebra en Macao este fin de semana. El holandés conmemorará así los 25 años que lleva dedicado a los deportes del motor.

"No podría imaginarme un sitio mejor para celebrar mis 25 años en los deportes del motor que Macao. Es mi circuito favorito y tengo muchos buenos recuerdos aquí. Por tanto, hemos creoado algo especial", dijo Coronel.

El holandés debutó en la Copa Citroën AX holandesa en 1990 y, desde entonces, ha competido en una gran variedad de certámenes de monoplazas y turismos alrededor del mundo.

Sus mayores logros en el WTCC incluyen dos títulos del Trofeo Yokohama, consiguiendo cuatro victorias absolutas y la intención de seguir en el campeonato el año que viene.

WTCC para 2015

"El WTCC es mi campeonato favorito y es mi objetivo seguir allí en 2015. Por supuesto, como piloto privado, se está haciendo cada vez más difícil, pero he sido lo suficientemente afortunado para tener suficientes socios leales a lo largo de los años, y espero conseguir completar un programa para el año que viene también. Sin embargo, ahora el centro de atención es Macao, donde espero tener un gran fin de semana para terminar la temporada" dijo Coronel.

El holandés es ahora séptimo en la tabla de pilotos, habiendo terminado en el podio en t res ocasiones.

Artículos recomendados