Buscar

WTCC NÜRBURGRING 2017

Tom Coronel: "Nürburgring Nordschleife genera miedo"

El piloto neerlandés muestra su respeto hacia el circuito más largo y difícil del mundo.

Javier Martínez

24 mayo 2017 12:33

Comparte:

0 0
Tom Coronel: "Nürburgring Nordschleife genera miedo"

No será sencillo disputar esta cuarta prueba del WTCC. El lugar marcado para este fin de semana es nada más y nada menos que Nürburgring Nordschleife. Este circuito de más de 25 kilómetros de longitud recibirá la visita de los 16 pilotos de este mundial de turismos que llega al 40% de la temporada con un Tiago Monteiro más que líder. En 10º lugar está un Tom Coronel al que este trazado le genera mucho respeto.

"Sin dudas, es el circuito más duro del mundo", afirmó el neerlandés de ROAL Motorsport acerca de Nürburgring Nordschleife. Ha querido también afirmar que comparar Macao con este circuito no es acertado ya que la longitud de la pista alemana no permite errores ya que "no tienes tiempo de recuperarlos".

Es distinto a los demás, el 'Infierno Verde' no es como cualquiera de las otras citas de la temporada, sobre esto ha dicho Tom Coronel lo siguiente: "Vas a cualquier otro circuito de carreras del mundo y te emocionas, pero cuando vas a Nürburgring Nordschleife no lo haces porque te abruma. Es una completa locura". Además de esto, el piloto de uno de los Chevrolet Cruze de la parrilla ha señalado que "Nürburgring Nordschleife genera miedo", pero no el miedo que da el ir a gran velocidad, "es algo diferente", afirma.

"Si no respetas al Nordschleife, no te va a respetar a ti y no sacarás los resultados que deseas", concluyó el neerlandés que tiene por delante la misma ardua tarea que el resto de pilotos en esta cuarta parada de la temporada de las diez previstas.

Tom Coronel: "Nürburgring Nordschleife genera miedo"

Artículos recomendados