Buscar

WTCR 2018

Yann Ehrlacher: "Tenemos un buen equipo"

El galo se enfrenta a una dura temporada que afronta con muchas ganas.

Javier Martínez

04 abril 2018 01:16

Comparte:

0 0
Yann Ehrlacher: "Tenemos un buen equipo"

Debutó en el 2017 en la serie mundial de Turismos, haciendo una gran participación en el apartado general, ya que además no conducía uno de los vehículos más potentes de toda la parrilla como es el caso del LADA Vesta WTCC que ya ha dejado atrás. No volverá, al menos por ahora, a la disciplina de RC Motorsport tras lograr un contrato con un equipo de mayor renombre como lo es All-Inkl.com Münnich Motorsport. Procedentes de Alemania, han aumentado su presencia para el Mundial de Turismos pasando de un piloto a tres, con además nombres importantes.

El recién creado WTCR (Copa del Mundo de Turismos) tendrá la presencia de Yann Ehrlacher para disfrute de los aficionados. El sobrino del cuatro veces campeón del mundo de Turismos Yvan Muller tiene un gran talento y tendrá toda la temporada para seguir demostrándolo. De mano de su nuevo equipo y su nuevo coche, el Honda Civic Type R TCR 2018, buscará colarse entre los primeros. Para tal acto, asegura que tiene algo que es clave como lo es "un buen equipo", que valora muy gratamente tanto mirando a sus compañeros de equipo como a los mecánicos y resto de integrantes de Münnich Motorsport.

"Hemos tenido una buena pretemporada para prepararnos", comentó también el galo que asegura el objetivo del equipo "es bastante importante" y es que añade "esperan estar siempre en las primeras posiciones", por lo que deberíamos ver a los compactos nipones negros en los primeros puestos si se cumplen las expectativas que tienen dentro del equipo. Pase lo que pase, comenta será "un buen campeonato" principalmente por los pilotos inscritos en este WTCR, que cataloga en gran parte de "leyendas" con las que "está deseando enfrentarse".

La primera sede en la que se verá las caras Yann Ehrlacher con el resto de sus rivales será Marrakech, cuyo trazado de Moulay El Hassan abre el campeonato mundial los días 7 y 8 de abril de 2018 en la que es la única ronda en el continente africano que tendrá este calendario de diez paradas con hasta 30 carreras en total, cifra inmejorable para disfrutar de un torneo tan importante como este.

Artículos recomendados