Debutó en el 2017 en la serie mundial de Turismos, haciendo una gran participación en el apartado general, ya que además no conducía uno de los vehículos más potentes de toda la parrilla como es el caso del LADA Vesta WTCC que ya ha dejado atrás. No volverá, al menos por ahora, a la disciplina de RC Motorsport tras lograr un contrato con un equipo de mayor renombre como lo es All-Inkl.com Münnich Motorsport. Procedentes de Alemania, han aumentado su presencia para el Mundial de Turismos pasando de un piloto a tres, con además nombres importantes.
"Hemos tenido una buena pretemporada para prepararnos", comentó también el galo que asegura el objetivo del equipo "es bastante importante" y es que añade "esperan estar siempre en las primeras posiciones", por lo que deberíamos ver a los compactos nipones negros en los primeros puestos si se cumplen las expectativas que tienen dentro del equipo. Pase lo que pase, comenta será "un buen campeonato" principalmente por los pilotos inscritos en este WTCR, que cataloga en gran parte de "leyendas" con las que "está deseando enfrentarse".
La primera sede en la que se verá las caras Yann Ehrlacher con el resto de sus rivales será Marrakech, cuyo trazado de Moulay El Hassan abre el campeonato mundial los días 7 y 8 de abril de 2018 en la que es la única ronda en el continente africano que tendrá este calendario de diez paradas con hasta 30 carreras en total, cifra inmejorable para disfrutar de un torneo tan importante como este.
Artículos recomendados
COMENTARIOS