Buscar

WTCR 2018

Yvan Muller: "Mi gran desafío es ser dueño de un equipo"

El galo es cauto en cuanto al devenir de la temporada y asegura que tiene por delante mucho trabajo por hacer.

Javier Martínez

03 abril 2018 00:31

Comparte:

0 0
Yvan Muller: "Mi gran desafío es ser dueño de un equipo"

Días restan ya para que empiece la competición de Turismos más importante del planeta. Los días 7 y 8 de abril en Marrakech se da el pistoletazo de salida a las tres primeras carreras de la temporada, que tiene previstas hasta 30 carreras a lo largo de las 10 rondas que tendrá. En todas y cada una de ellas estará Yvan Muller defendiendo los colores de una escudería nacida de sus propias ganas de competir al más alto nivel de las carreras de Turismos, por eso es que tendrá Yvan Muller Racing dos plazas para los dos Hyundai i30 N TCR que compró el galo con previsiones de luchar por absolutamente todo.

"Mi gran desafío este año será ser dueño de un equipo porque es algo a lo que realmente no estoy acostumbrado", comenzó diciendo el veterano piloto de 48 años de edad que asegura será "un gran reto" en todos los aspectos ya que además será uno de los conductores. "Ser piloto de carreras es algo que he hecho toda mi vida y es bastante fácil comparado con ser dueño de una escudería", comentó el francés que descubre el resto de sus planes para esta temporada, pues parece que además de tener en mente una segunda competición, las TCR Europa pueden ser la tercera, no revelando nada más por el momento sobre esta decisión.

Al igual que su compañero de equipo, Thed Björk, es cauto con respecto a los objetivos de la temporada, aunque la calidad de ambos les 'obliga' a ocupar las primeras posiciones de la parrilla. "He estado muy centrado en el proyecto desde hace tres meses y no me he marcado un objetivo fijo. Veremos qué ocurre en Marrakech", destacó antes de señalar que buscarán "crecer" y que de manera personal aporte "su experiencia" al equipo para así "tener un futuro más claro". La carretera lo decidirá todo asegura también mientras deja ver que el desarrollo de sus chasis no está al nivel que esperaban, de ahí el que puedan verse intimidados por el resto de participantes, también de primerísimo nivel y con las mismas ganas de triunfar.

Yvan Muller: "Mi gran desafío es ser dueño de un equipo"

Artículos recomendados