Buscar

WTCC HUNGARORING

Yvan Muller lidera la segunda sesión libre

Los Chrevrolet se rebelan y se alzan con las tres primeras posiciones. Varios pilotos reciben reprimendas por exceder los límites.

Yvan Muller lidera la segunda sesión libre

Yvan Muller lidera la segunda sesión libre

El piloto de RML Chevrolet Yvan Muller fue el más rápido de todos en la última sesión de entrenamientos libres antes de la sesión de calificación de esta tarde, por delante de su compañero de equipo Tom Chilton y el piloto de Bamboo Engineering James Nash, todos con Chevrolets completando los tres primeros puestos.

El héroe local Norbert Michelisz ocupaba el primer lugar durante los primeros 20 minutos de la sesión, pero luego los Chevrolet de RML se hicieron cargo, el primero Tom Chilton, pronto seguido por Yvan Muller, con el mejor tiempo de la sesión de 1:54.704.

El tiempo de Muller no era más rápido que el de Gabriele Tarquini en la primera sesión, conseguido en las condiciones más frías en la temperatura de la pista de Honda siguió aumentando.

James Nash en el Chevrolet de Bamboo Engineering encadenó un tiempo de vuelta de 1:54.934 para ser el tercero más rápido y el mejor situado de los pilotos del Trofeo Yokohama, con el actual campeón Rob Huff el mejor SEAT colocado en cuarto lugar, sólo tres milésimas de segundo por detrás.

Norbert Michelisz terminó como el quinto más rápido y el mejor piloto de Honda, con el ROAL BMW de Tom Coronel ROAL como el mejor de los vehículos del fabricante alemán, en sexta posición.

Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro se unieron en séptimo lugar cortesía de marcar el mismo tiempo de 1:55.547, mientras que la mejora de ritmo de Lada vio a James Thompson terminar la sesión en la novena, frente al vigesimosegundo más rápido esta mañana.

Límites de la pista

Pepe Oriola fue decimoctavo, con Fernando Monje siendo vigesimotercero.

Varios pilotos fueron advertidos por exceder los límites de la pista en la curva 4, incluyendo el STR de Tom Boardman, el Tuenti Racing de Pepe Oriola, y los dos Campos Racing de Hugo Valente y Fernando Monje. PB Racing, Stefano D'Aste recibió una bandera negra por salirse consistentemente de la pista, el segundo piloto de hoy para hacerlo después de que Charles Ng fue penalizado de manera similar en la FP1.

La sesión clasificatoria tiene lugar a las 14:30 CET, y se podrá ver en directo por la web oficial del campeonato y por el Eurosport Player.

Tiempos de la sesión

Artículos recomendados