Buscar

WTCR 2018

Yvan Muller Racing hace doblete en los Entrenamientos Libres 2 de Hungría

Los dos Hyundai i30 N TCR de los galos fueron 1º y 2º en la segunda tanda de Libres del sábado.

Javier Martínez

28 abril 2018 10:50

Comparte:

0 0
Yvan Muller Racing hace doblete en los Entrenamientos Libres 2 de Hungría

Ha sido en el último instante tan solo pero el resultado sigue siendo bastante positivo para el equipo Yvan Muller Racing que ha situado a sus dos pilotos en las dos primeras plazas de los Entrenamientos Libres 2. El WTCR (Copa del Mundo de Turismos) 2018 ha llegado al Hungaroring de Hungría y acaba las dos tandas de prácticas con nuevamente el Hyundai i30 N TCR como protagonista al ocupar el primer lugar en ambos casos. En esta ocasión, BRC Racing no ha sido el que dominase aunque sigue dejando buenas sensaciones en pista.

Acabado el tiempo para dar más vueltas, Yvan Muller ha anotado un 1:52,707 que le ha servido para finalizar en el primer puesto en esta segunda sesión de Entrenamientos Libres donde hasta ese momento había estado ocupando el primer puesto un conocido suyo, su propio compañero de equipo Thed Björk. El sueco ha quedado finalmente a 0,083 segundos del piloto galo pero al menos ha podido tener una renta de algo más de tres décimas con su primer perseguidor, Norbert Michelisz, que en su carrera en casa está dándolo todo en la pista.

Apenas 1,081 segundos entre los 10 primeros. En esa lista hemos visto nuevamente a pilotos que han sorprendido como Dániel Nagy y Aurélien Comte. Ambos prometen dar mucha guerra este fin de semana como puedan mantener este nivel, pues el magiar ha estado toda la sesión en los primeros lugares, donde en el tramo final ha llegado el galo de DG Sport Compétition para colocar una unidad del Peugeot 308 TCR entre los mejores.

Fuera de la lista prácticamente han estado nuevamente Pepe Oriola, Gordon Shedden, Esteban Guerrieri y Jean Karl Vernay, los tiempos de todos ellos han dejado mucho que desear, por lo que desconocemos qué estarán tramando en estos 'box' para poner a punto sus coches para la Primera Clasificación, que comienza a las 12:30 horas en esta misma jornada de sábado que dará paso a la Carrera 1 a las 15:25 horas, teniendo esta 12 vueltas de duración.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 del WTCR 2018 en el Hungaroring, Hungría

Yvan Muller Racing hace doblete en los Entrenamientos Libres 2 de Hungría

Artículos recomendados