Buscar

WTCR 2018

Zengö Motorsport confirma su segundo piloto para el WTCR

Los magiares renuevan el contrato a un joven piloto para correr en el WTCR 2018.

Javier Martínez

29 marzo 2018 01:16

Comparte:

0 0
Zengö Motorsport confirma su segundo piloto para el WTCR

Quedará todo en familia al parecer, pues la totalidad de la plantilla de Zengö Motorsport será del mismo origen que la propia escudería: húngara. Del centro de Europa llegan para competir en el WTCR (Copa del Mundo de Turismos) tal y como hicieron en el WTCC la pasada campaña con resultados que no acompañan a pensar que les veremos sumar una gran cantidad de puntos este curso, en el que además la competencia es mayor y de un nivel muy superior al del 2017. Habían confirmado un piloto y ya conocemos el nombre del segundo, también de nacionalidad magiar.

Szabó Zsolt David es quien defenderá los colores de Zengö Motorsport en el 2018 junto al ya confirmado Norbert Nagy. Este piloto de apenas 22 años de edad ya estuvo en la entidad el año pasado con algún que otro buen resultado, ganándose así un puesto para esta importante temporada en la que prácticamente todos los nombres que vemos inscritos son grandes personalidades del mundo de las carreras de Turismos. Juventud y un buen futuro por delante son las bazas de este corredor que tendrá la dura meta de superar a su compañero de equipo en pista.

Conducirán ambos un Cupra TCR que se antoja muy diferente al Honda Civic Type R TC1 que la temporada anterior condujeron. Los test previos han debido servir a los húngaros para adaptarse a estos nuevos coches que entran esta temporada en el Campeonato Mundial de Turismos que es regido por la FIA y las normas de las TCR Series, que tras varios años demostrando que son grandes aciertos llegaron a un acuerdo de dos años para acoger esta competición.

El dorsal número 66 será el que luzca Szabó Zsolt David , tal y como lo hizo durante el 2017, en las lunas de su Cupra TCR mientras que el 8 será el número de Norbert Nagy para toda esta temporada. La lista de entrada completa ya ha sido revelada, por lo que ya conocemos a los 26 pilotos que correrán en el WTCR 2018 entre los que tenemos a estos dos integrantes de la entidad húngara.

Zengö Motorsport confirma su segundo piloto para el WTCR

Artículos recomendados