Quedará todo en familia al parecer, pues la totalidad de la plantilla de Zengö Motorsport será del mismo origen que la propia escudería: húngara. Del centro de Europa llegan para competir en el WTCR (Copa del Mundo de Turismos) tal y como hicieron en el WTCC la pasada campaña con resultados que no acompañan a pensar que les veremos sumar una gran cantidad de puntos este curso, en el que además la competencia es mayor y de un nivel muy superior al del 2017. Habían confirmado un piloto y ya conocemos el nombre del segundo, también de nacionalidad magiar.
Conducirán ambos un Cupra TCR que se antoja muy diferente al Honda Civic Type R TC1 que la temporada anterior condujeron. Los test previos han debido servir a los húngaros para adaptarse a estos nuevos coches que entran esta temporada en el Campeonato Mundial de Turismos que es regido por la FIA y las normas de las TCR Series, que tras varios años demostrando que son grandes aciertos llegaron a un acuerdo de dos años para acoger esta competición.
El dorsal número 66 será el que luzca Szabó Zsolt David , tal y como lo hizo durante el 2017, en las lunas de su Cupra TCR mientras que el 8 será el número de Norbert Nagy para toda esta temporada. La lista de entrada completa ya ha sido revelada, por lo que ya conocemos a los 26 pilotos que correrán en el WTCR 2018 entre los que tenemos a estos dos integrantes de la entidad húngara.
Artículos recomendados
COMENTARIOS