Buscar

WTCR 2018

Zengö Motorsport y Norbert Nagy se apuntan al WTCR

Los húngaros confirman su presencia y a un piloto para la temporada que se nos avecina.

Javier Martínez

26 marzo 2018 21:22

Comparte:

0 0
Zengö Motorsport y Norbert Nagy se apuntan al WTCR

Otro equipo ha confirmado su estancia de manera permanente para la temporada 2018 del WTCR (Copa del Mundo de Turismos). Prácticamente todas las entradas están ya anunciadas de manera oficial, quedando muy poquitas en el aire. El conjunto húngaro de Zengö Motorsport ha sido el último en enseñar quién será su piloto para esta temporada, dejando en el aire el nombre del segundo, que será conocido esta misma semana. El también magiar Norbert Nagy es el fichaje que han hecho para esta temporada.

A sus 23 años de edad, este piloto llegada del Campeonato Europeo de Turismos que hasta el año pasado ha estado regido por la FIA. Conducirá un Cupra TCR al igual que el segundo piloto, que durante el miércoles debería hacerse oficial su contratación. Será un vehículo similar al que Norbert Nagy llevó en 2017 aunque ya lucirá en el frontal el logo de la nueva marca española, ya separada de SEAT de manera oficial.

"Estoy muy contento de conducir contra muchos corredores legendarios en el WTCR", dijo Nagy. "Siempre he dicho que los coches con reglajes TCR son los mejores Turismos porque podemos hacer unas carreras muy buenas. Debido a esto, siempre tuve la esperanza de que algún día la serie mundial podría funcionar con este tipo de automóviles y ahora está sucediendo, así que es el mejor momento para comenzar mi carrera en el mundial", añadió el húngaro que se muestra precavido para la temporada que se le avecina.

También ha hablado el Director del Equipo, Zoltán Zengö, que ha comentado que "tras ocho años en el WTCC, Zengö Motorsport no podía faltar en el WTCR". Asegura sentirse "orgulloso" del fichaje de Norbert Nagy y sobre él destaca lo bueno y joven que es. "Poco a poco nuestro rompecabezas encaja y anunciaremos quién será nuestro segundo piloto esta semana", finalizó el magiar.

Dániel Nagy podría ser el segundo piloto de este equipo, con el que ya compitió el año pasado sin grandes resultados debido a que Zengö Motorsport compitió con vehículos de 2016 frente a los de 2017 de la gran mayoría de sus rivales en el WTCC.

Artículos recomendados