Buscar

WTCR 2018

Zsolt Szabó: "Conseguir un punto sería fantástico"

El magiar correrá en casa y valoraría muy positivamente el sumar un punto a su casillero.

Javier Martínez

24 abril 2018 13:24

Comparte:

0 0
Zsolt Szabó: "Conseguir un punto sería fantástico"

Entre los pilotos que correrán frente a su público a lo largo de la temporada completa del WTCR (Copa del Mundo de Turismos) encontrado a David Zsolt Szabó que tendrá en Hungría a muchos aficionados apoyándole. Dicho país será visitado este fin de semana del 28 y 29 de abril por ese mismo campeonato mundial donde habrá varios pilotos que tendrán junto a su nombre la bandera local. La escudería Zengö Motorsport, de origen magiar, tendrá por tanto un extra de apoyo y presión para contentar a sus aficionados en este fin de semana donde este piloto quiere hacer su mejor actuación posible.

Apenas una vez ha visitado esta pista el joven Zsolt Szabó que eso sí, lo recuerda de esta manera: "Hasta ahora he competido una vez en Hungaroring y he subido al podio, que es un recuerdo muy bonito, el mejor que he tenido y sería bueno repetirlo una y otra vez". Sin embargo, este objetivo es extremadamente complejo para que pueda conseguirlo, ni siquiera parece que podamos verle aprovechar la inversión de la parrilla para la Carrera 2.

Siendo un poco más realista, ha señalado lo siguiente acerca del objetivo que tienen para este fin de semana: "Dada la competencia de este año, conseguir un punto sería fantástico y no puedo esperar para que llegue el fin de semana en Hungaroring porque esta es la carrera en la que mis amigos y mi familia pueden venir a verme competir y eso me da una motivación extra. Es el fin de semana más importante de la temporada para mí y mi objetivo es mostrarles lo que puedo hacer".

A los mandos de su Cupra TCR, tendrá que primero superar a su compañero de equipo Norbert Nagy, también de origen húngaro y con las mismas esperanzas de darle una alegría a su público y poder anotar a su casillero al menos un punto para no quedarse a cero durante toda la temporada, hecho que parece será así si no lo remedian ante la gran cantidad de pilotos en cada fin de semana y el nivel de estos que no es precisamente bajo.

Artículos recomendados