Buscar

AUTOMOCIÓN Y TRANSPORTE

El Volvo FH se lleva el premio Red Dot al diseño

La nueva gama FH ha sido premiada con un sello que demuestra calidad e innovación en un duro certamen.

El Volvo FH se lleva el premio Red Dot al diseño

El Volvo FH se lleva el premio Red Dot al diseño

Todo son buenas noticias para Volvo Trucks en los últimos días. La curiosa promoción del Volvo FM es todo un éxito que está teniendo una buena acogida en gran parte de Europa y ahora la marca ha sido premiada con el premio de diseño en la categoría de automoción y transporte de los galardones Red Dot, gracias a la nueva gama del Volvo FH, que además está suponiendo una nueva identidad para la marca que está teniendo una buena penetración en el mercado de los camiones.

De esta forma, el nuevo Volvo FH ha conseguido el galardón al mejor diseño en unos premios que reúnen cada año a una cantidad desproporcionada de fabricantes, diseñadores y arquitectos. Un premio que otorga al Volvo FH un sello de calidad e innovación, además de un prestigioso galardón porque en la edición de 2013 se ha enfrentado a más de 4.662 productos presentados bajo más de 50 nacionalidades. Sin embargo, el premio en la categoría de automoción y transporte ha sido para el Volvo FH.

Un galardón que además supone un modelo de exposición excelente para la nueva gama Volvo FH puesto que los premios se entregarán en el mes de julio en la Ópera de Essen (Alemania), en un evento que reúne a más de 1000 invitados del mundo del diseño y la industria. Además, tampoco faltarán representantes políticos locales y nacionales así como medios de comunicación. Para colmo, al estar entre los ganadores, uno de los Volvo FH será espuesto en el museo Red Dot de diseño, donde permanecerá por dos semanas hasta formar parte de las obras permanentes del museo.

Orgullo para la marca

"Estamos muy orgullosos de haber ganado una de las mayores competiciones de diseño del mundo. Este premio simboliza varios años de trabajo duro y es un tributo a la creatividad y el espíritu innovador que tenemos en Volvo Trucks" dice Rikard Orell, director de diseño de Volvo Trucks.

Artículos recomendados